Jorge Pietrasanta contó todo sobre su PELEA con Luis Ángel Malagón
El narrador deportivo recordó cómo surgió su pelea con Luis Ángel Malagón y reveló los mensajes que intercambiaron tras una crítica pública al arquero azulcrema.
Fuente daleamerica
Luis Ángel Malagón vive uno de los mejores momentos de su carrera como figura del Club América y portero titular de la Selección Mexicana. Sin embargo, su ascenso no ha estado exento de polémicas. Una de las más recordadas fue la que protagonizó con el periodista Jorge Pietrasanta, quien en más de una ocasión ha cuestionado el rendimiento del arquero. Ahora, el narrador decidió contar su versión sobre aquel enfrentamiento que causó tanto revuelo entre la afición.
Durante una charla con el exguardameta Yosgart Gutiérrez, Pietrasanta recordó cómo comenzó el altercado con el futbolista azulcrema. Según relató, todo se originó a raíz de un comentario crítico que hizo al aire sobre las actuaciones de Malagón, lo que provocó una reacción inmediata del jugador. El guardameta no se quedó callado y respondió directamente al periodista a través de redes sociales, iniciando un intercambio de mensajes con tono subido.
“Se encendió fuerte la cosa. En Instagram me dijo ‘chillón’, y luego me puso: ‘cuando quieras nos vemos y lo arreglamos’. Bravito el Malagón”, narró Pietrasanta entre risas. El comunicador añadió que, aunque el tono del portero fue retador, él prefirió no tomárselo en serio. “No me voy a ir a pelear con él, si quiero correr me alcanza. Por algo le dicen el caballero de la noche”, bromeó, dejando claro que la situación no pasó de un malentendido.
Con el paso del tiempo, Pietrasanta asegura ver el episodio con humor y sin resentimientos, incluso reconociendo que Malagón es un jugador con carácter, personalidad y un alto sentido competitivo. Aun así, sus declaraciones reavivaron el debate en redes sociales, donde los seguidores del América salieron en defensa de su arquero, destacando su liderazgo dentro y fuera del campo.
¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Ángel Malagón con el Club América?
Actualmente, el guardameta tiene vínculo con las Águilas hasta el verano de 2027, lo que garantiza su permanencia en el club por varias temporadas más. Con su madurez, solidez y constancia bajo los tres palos, Malagón se ha consolidado como uno de los pilares del equipo y una de las piezas fundamentales del proyecto americanista rumbo al Clausura 2026.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Henry Martín falla el penal y sella la eliminación del América frente a Pumas
VIDEO: El segundo penal que se le marcó al América en Ciudad Universitaria
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Pumas 3-3 América
VIDEO: Rodolfo Cota evita el gol de Juninho con una buena atajada
VIDEO: El gol que se le anuló de forma polémica a Erick Sánchez frente a Pumas
VIDEO: El penal que se le marcó al América en la Vuelta contra Pumas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | Pumas 3-2 América
VIDEO | Gol de Pato Salas | Pumas 3-1 América
VIDEO: El error de la defensa del América que provocó el gol de Pumas
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA del América contra Pumas
El Búfalo Aguirre recibe el golpe más bajo de la afición de Tigres
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre la titularidad de Néstor Araujo
Fernando Cevallos quiso burlarse del América pero Antonio Mohamed lo deja callado
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del torneo Clausura 2026?
Lo que DEBE PASAR para que haya Clásico Nacional entre América y Chivas en SEMIFINALES
André Jardine LO BORRA de su alineación para la vuelta del América vs Pumas
Los DESCARTADOS del Club América para la vuelta contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Pumas para la vuelta de los cuartos de final
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
OFICIAL: Se irá del América si Pumas avanza a semifinales
Los IMPORTANTES cambios en la alineación que prepara André Jardine para eliminar a Pumas
La noticia de Néstor Araujo que le dará mucho miedo a la afición del América
ÚLTIMO MOMENTO: América ya tiene rival en semifinales si elimina a Pumas
El MENSAJE FINAL de Emilio Azcárraga previo a la vuelta de Pumas vs América
DT buscado por el Club América ya tiene NUEVO EQUIPO en la Liga MX
El ÚLTIMO DESEO de Paulo Víctor antes de irse del Club América
Henry Martín confiesa LO PEOR QUE LE HA PASADO dentro del Club América
El PLAN de André Jardine si es DESPEDIDO del Club América