La leyenda del América que volvería como refuerzo para el torneo Clausura 2026
Fuente https://www.daleameric
El Club América regresó a la senda del triunfo durante la más reciente jornada dentro de la Liga MX. Fue durante el pasado sábado cuando los de Coapa vencieron 2-0 al León para sumar otros tres puntos que les permite seguir soñando con llegar a la primera posición de la tabla general. Pero esto no será sencillo, pues no dependen totalmente de ellos, ya que necesitan vencer al Toluca en la siguiente fecha y esperar una serie de combinaciones para que esto se pueda convertir en realidad. Sin embargo, parece que el equipo está viendo más allá.
Y es que aunque todavía no termine la fase regular del certamen actual, en América ya están analizando movimientos de cara al siguiente semestre, donde tendrán mucha actividad, pues disputarán el Clausura 2026 y la Copa de Campeones de la Concacaf. Es por eso que André Jardine debe contar con una plantilla amplia para no lidiar con las lesiones, siendo un problema que le ha costado logros importantes en las recientes temporadas. Ahora, el conjunto americanista ya tiene en la mira a su posible primer refuerzo, y aunque no es un fichaje importante, sí se trata del regreso de una leyenda del club.
Y es que de acuerdo a la información del sitio Soy Águila, Alfredo Tena estaría muy cerca de regresar al equipo de sus amores. Si bien esto no sería un fichaje para el primer equipo, sería importante para las fuerzas básicas, pues el "Capitán Furia" ya desempeñó esta labor antes de irse de Coapa, por lo que su retorno sería para tomar este cargo de nuevo, algo que sin duda potenciaría a los elementos más jovenes del América, pues desde que él se fue, es un punto débil del equipo debido al mal trabajo del español Raúl Herrera. Por lo tanto, y si el ex defensa de las Águilas vuelve, podría ayudarle a Jardine con la formación de futbolistas para que eche mano en momentos en que lo necesite.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda