¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
Fuente daleamerica
🧤 Gil Alcalá, descartado por la afición
La posibilidad de que Gil Alcalá, actual arquero del Tepatitlán y con pasado en Pumas, fuera refuerzo del América para el Clausura 2026 encendió la polémica entre la afición azulcrema. El rumor, revelado por el periodista Luis Castillo, no cayó bien entre los seguidores del club, quienes lo consideran un perfil lejano al nivel que requiere la institución. La presión fue tal, que parece haber influido directamente en la postura de la directiva.
🗣️ La hinchada pide jerarquía
Los aficionados no tardaron en manifestarse en redes sociales, pidiendo que si se busca a un guardameta veterano, se apueste por uno con mayor trayectoria y peso. En ese sentido, el nombre del colombiano Camilo Vargas volvió a sonar entre las preferencias, aunque su llegada luce complicada debido a que América prioriza ocupar las plazas de extranjeros con jugadores de campo, y no con arqueros.
🔄 Una nueva opción toma fuerza
Ante la resistencia a Alcalá y la dificultad por Vargas, comienza a sonar con fuerza el nombre de Luis García, actual portero del Toluca. El mexicano fue titular en el último campeonato de los Diablos Rojos y, según reportes de Fútbol Total, podría salir del club en el próximo mercado de fichajes. Su posible salida estaría ligada a decisiones tácticas del técnico Antonio Mohamed, lo que abriría la puerta para una negociación.
🔍 América ya busca reemplazo en la portería
La intención del América es clara: encontrar un portero confiable, experimentado y que no ocupe plaza de extranjero. Luis García encaja en ese perfil, y podría convertirse en la apuesta ideal para competir por el arco azulcrema, donde la continuidad de algunos actuales elementos también está en análisis. Con el torneo llegando a su recta final, la reestructuración ya comenzó desde el arco.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ABRIRÁN LA CARTERA! Esto es lo que la Directiva del Club América tendrá que pagar por Palavecino
¡BIEN HECHO! Así fue como Alexis Gutiérrez menospreció al Turco Mohamed previo al jugo de mañana
¡UNA MILLONADA! De valer más de 30 millones ahora esto cuesta Maximin desde su llegada a Coapa
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América tiene en la mira a estos dos jugadores del Toluca para el Clausura 2026
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Memo Ochoa ha sido borrado por el Vasco de acuerdo a esta falta del portero mexicano
¡DE NO CREER! Por este motivo Julian Quiñones no quiso ser convocado con la Selección Mexicana
Mario Carrillo sorprende a todos con su REGRESO como Director Técnico
El fichajazo al estilo "Fidalgo" que sería opción para el Club América
La verdad detrás del NUEVO DUEÑO del Club América
La sucia razón por la que el Alejandro Zendejas será baja con el Club América ante Toluca
Descartan fichaje que parecía cerrado para el Club América rumbo al Clausura 2026
¡PAREN TODO! Estos jugadores serían los que llegarían al Nido tras la inminente bajada de Igor y Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Solari está a nada de volver a México para dirigir a este equipo de la Liga MX
¡TRAICIÓN EN COAPA! Juró que América es el equipo de sus amores y podría terminar jugando en Pumas
¡VOZ AUTORIZADA! La sorpresiva lista emblemática que dio Cesilio de los Santos
¡UNA MILLONADA! La enorme diferencia de sueldo que hay entre Álvaro Fidalgo y el Capitán Henry Martín
¡ESTÁ DE VUELTA! Que se cuiden la Liga MX porque América tiene refuerzo de lujo para Liguilla