El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2025 aún no termina para el Club América 🦅 y los rumores en torno a posibles movimientos de cara a la siguiente temporada ya están saliendo a la luz. Aún falta que termine la fase regular, que se dispute el Play-In y luego la liguilla, pero parece ser que en Coapa no quieren perder el tiempo, pues ya analizan movimientos en la plantilla para el próximo semestre, donde pelearán por el título de la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf.
En días recientes se habló de la salida de elementos como Igor Lichnovsky y Víctor Dávila, mientras que nombres como James Rodríguez, Joao Pedro y Guido Rodríguez suenan como posibles altas para los dirigidos por André Jardine. Sin embargo, parece ser que no serán los únicos movimientos que se analizan, pues incluso planearían cambios en la portería, siendo un puesto que tal vez no necesite ser prioridad. Pero de acuerdo a la información de Luis Castillo, algo sucedió en la directiva azulcrema, pues se da por hecho que están buscando a un nuevo portero, lo que da a entender que no tienen contemplado a Rodolfo Cota para el siguiente torneo.
Según lo reportado por el colaborador del diario Récord, América tendría en la mira a Gil Alcalá 🗣️: "Uno de los objetivos del América es buscar al suplente de Luis Malagón. Y tienen a uno ya en el radar. Les doy una pista, hay uno en puerta, jugó en Querétaro, jugó en Pumas y hoy está en el Club Atlético La Paz. Gil Alcalá es el portero que se perfila. No es mejor nada porque no puedes confiar en la cantera. Si logran quitarle el deseo a Cota de regresar al León donde sería titular todo el torneo, veamos (si podría cambiar)". Esto sin duda aumenta más los rumores de una posible salida de Cota, de quien se ha dicho en ocasiones anteriores que saldría del club, pero conforme pasa el tiempo, esto cobra más sentido.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América