¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
Fuente Daleamerica
El Club América se encuentra ante un panorama crítico: su mediocampo titular está prácticamente en cuidados intensivos. Con jugadores como Álvaro Fidalgo, Erick Sánchez y Alan Cervantes al límite o directamente fuera por molestias físicas, el equipo de André Jardine se ve obligado a repensar su esquema.
¿Cómo reemplazarán al corazón del equipo?
Este interrogante es el que retumba en el vestidor y en los pasillos del Estadio Azteca. Jardine no tiene mucho margen: sus opciones se reducen a Jonathan dos Santos y Alexis Gutiérrez, quienes serían los únicos medios disponibles en este momento. La solución planteada contempla incluso reubicar a Allan Saint-Maximin como media punta, lo cual introduciría riesgos tácticos notables.
Una coyuntura que podría definir su temporada.
Con la recta final del torneo al acecho, las lesiones constantes suponen más que un detalle: se convierten en una amenaza para el estilo y la identidad de las Águilas. La imposibilidad de contar con su mediocampo base puede comprometer la fluidez de su juego, la retención del balón e incluso su capacidad para atacar o defender con continuidad. Ante esto, improvisar ya no es una opción; es una exigencia.
¿Están listos para ver la versión reinventada del América?
Si la recuperación de los lesionados no llega a tiempo, Jardine tendrá que improvisar, probar nuevos intérpretes y reajustar su sistema para evitar penalizaciones en la tabla. Pero la pregunta es si esos cambios darán resultados o abrirán la puerta a vulnerabilidades que los rivales deberán aprovechar. El momento de un giro radical ha llegado.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes