La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 no pasa por su mejor momento en la temporada de nueva cuenta. Y es que cuando parecía que el cuadro dirigido por André Jardine comenzaba a agarrar vuelo para meterse con todo a la liguilla, los resultados y el desempeño del equipo no ha sido el adecuado, lo que sin duda encendió las alarmas. Todo comenzó en el Clásico Joven contra Cruz Azul, donde cayeron con un marcador de 2-1, siendo una dolorosa derrota.
Mientras que en la semana pasada hubo jornada doble, por lo que el timonel brasileño tuvo que alternar a sus jugadores para los partidos contra Puebla y Mazatlán. A pesar de que los de Coapa partían como los favoritos, sufrieron mucho para sacar los resultados, al grado de que solamente se llevaron cuatro de seis unidades disputadas. Fue un triunfo sobre la Franja y un empate contra los Cañoneros ⚓️, lo cual despertó muchas dudas con el planteamiento de Jardine. Y a las críticas que se le suelen hacer al equipo se le ha sumado otra de uno de sus principales detractores: Antonio Carlos Santos.
Como se ha hecho costumbre en los años recientes, el "Negro" no dejó pasar la oportunidad para cuestionar a André Jardine, pues aseguró que tiene la culpa no aceptar la realidad de que el equipo ya no juega bien 🗣️: “Yo creo que un tipo que todavía tiene crédito en el Club América no deberíamos de darle argumentos tan baratos. Yo siento que se tiene que aceptar su culpa de que el equipo no está jugando bien, que los jugadores no son los jugadorazos que un día son fenómenos y al otro son comunes y corrientes. Jardine hizo del América tricampeón y perdió el cuarto campeonato porque él implantó un buen sistema de juego y fue configurando con otros futbolistas que no tenía problema. Todo le coincidió, la verdad. Hoy por hoy es un equipo temeroso, yo no veo a Zendejas que casi era como Antonio Carlos Santos, no veo a Fidalgo que es el famoso jugador que Javier Aguirre quiere salvar al Mundial, que va a ser la figura de México. Hasta a Malagón, que para mí ha sido el jugador más constante, está muy inseguro", mencionó el ex jugador de las Águilas en entrevista con el diario AS.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda