La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América

Fuente https://www.daleameric

La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América

El Club América 🦅 no pasa por su mejor momento en la temporada de nueva cuenta. Y es que cuando parecía que el cuadro dirigido por André Jardine comenzaba a agarrar vuelo para meterse con todo a la liguilla, los resultados y el desempeño del equipo no ha sido el adecuado, lo que sin duda encendió las alarmas. Todo comenzó en el Clásico Joven contra Cruz Azul, donde cayeron con un marcador de 2-1, siendo una dolorosa derrota.



Mientras que en la semana pasada hubo jornada doble, por lo que el timonel brasileño tuvo que alternar a sus jugadores para los partidos contra Puebla y Mazatlán. A pesar de que los de Coapa partían como los favoritos, sufrieron mucho para sacar los resultados, al grado de que solamente se llevaron cuatro de seis unidades disputadas. Fue un triunfo sobre la Franja y un empate contra los Cañoneros ⚓️, lo cual despertó muchas dudas con el planteamiento de Jardine. Y a las críticas que se le suelen hacer al equipo se le ha sumado otra de uno de sus principales detractores: Antonio Carlos Santos.



Como se ha hecho costumbre en los años recientes, el "Negro" no dejó pasar la oportunidad para cuestionar a André Jardine, pues aseguró que tiene la culpa no aceptar la realidad de que el equipo ya no juega bien 🗣️: “Yo creo que un tipo que todavía tiene crédito en el Club América no deberíamos de darle argumentos tan baratos. Yo siento que se tiene que aceptar su culpa de que el equipo no está jugando bien, que los jugadores no son los jugadorazos que un día son fenómenos y al otro son comunes y corrientes. Jardine hizo del América tricampeón y perdió el cuarto campeonato porque él implantó un buen sistema de juego y fue configurando con otros futbolistas que no tenía problema. Todo le coincidió, la verdad. Hoy por hoy es un equipo temeroso, yo no veo a Zendejas que casi era como Antonio Carlos Santos, no veo a Fidalgo que es el famoso jugador que Javier Aguirre quiere salvar al Mundial, que va a ser la figura de México. Hasta a Malagón, que para mí ha sido el jugador más constante, está muy inseguro", mencionó el ex jugador de las Águilas en entrevista con el diario AS.

Califica esta notícia: 0 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
27/10/2025
26/10/2025