¿Rivalidad? Brian Rodríguez habla sobre jugar junto a Allan Saint-Maximin
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 no tuvo mucho tiempo para festejar su triunfo sobre el Puebla. Y es que el siguiente compromiso de los de Coapa está a la vuelta de la esquina, pues será el día de mañana cuando los azulcremas se midan al Mazatlán en el inicio de la jornada 15 del torneo Apertura 2025. Por lo tanto, será una semana muy larga para los azulcremas, ya que cuando hay fechas dobles, tienen que sumar la mayor cantidad de unidades posibles para afianzarse en la parte alta de la tabla.
Pero ese no ha sido el único tema para los americanistas en esta semana, pues Brian Rodríguez también ha dado mucho de qué hablar. Y es que el uruguayo renovó contrato con el América el día de ayer, siendo una noticia que sin duda alegra a André Jardine y a los aficionados, pues parece ser que su futuro está aclarado por el momento. Al ser el tema de conversación, el "Rayo" ⚡️ fue entrevistado por TUDN en donde abordó diversos temas. Pero uno de ellos tuvo que ver con su relación con Allan Saint-Maximin, pues son dos futbolistas que juegan en la misma posición, así que seguramente habrá mucha competencia.
Sin embargo, el uruguayo demostró que no tiene problemas con pelear el puesto con el francés, pues incluso habló muy bien de su compañero 🗣️: "La expectativa de jugar con Maxi estaba obviamente. Cuando llegó ya lo había visto de jugar en Newcastle, sabía el jugador que era, sabía el potencial que tiene, cómo nos puede ayudar. Creo que cuando tienes a ese tipo de jugadores los quieres ver ya, lo quieres tener a todos juntos. Sé que aveces no se puede porque tendrá su razón el profe, se le respeta. No puede jugar con todos atacando, pero encontraremos la forma de estar los dos juntos en la cancha y yo seré muy feliz de jugar con él", mencionó el charrúa para TUDN.
Brian Rodríguez: “Vamos a encontrar la forma de jugar juntos Allan Saint-Maximin y yo, seré muy feliz de jugar con él, sabía la calidad de Maxi por el Newcastle”😮💨💛
“Mi intención siempre fue quedarme en el Club América”👑🦅
pic.twitter.com/27SlEmnXZa
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El rival del América que traería de regreso a Diego Valdés para el Clausura 2026
El nuevo cambio que tendrá el Estadio Azteca previo al Mundial del 2026
Se filtra la fecha del posible debut de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Guido Pizarro evitaría que América repatríe a uno de sus últimos referentes
Christian Martinoli opina sobre la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
¡NUEVO DESTINO! Se reveló el equipo que Jardine dirigiría si fracasa con América en esta Liguilla
¡SE VAN DE COAPA! Esta es la lista negra de Jardine sobre los jugadores que dejarían Coapa
¡YA SE ENOJÓ! Así fue como el arquero Azulcrema Luis Malagón reventó en contra de sus detractores
¡DE ÚLTIMA HORA! El colombiano estaría en el radar de las Águilas y sólo esto detendría su regreso
¡MALAS NOTICIAS! Este será el elemento de las Águilas que más se extrañará en la serie ante los Rayados
¡LOS FICHAJES! Estos serían los próximos fichajes que le URGEN a las Águilas
México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
¡Sorpresa en Coapa! América habría definido su sede para el duelo ante Rayados
¿Burla? El mensaje de Antonio Mohamed al América tras quitarles el liderato
El gran desafío que América tendrá en la liguilla del torneo Apertura 2025
Se define la fecha en que los jugadores del América conocerán su destino en el Mundial del 2026
¡América cruzará fronteras! Se enfrentará al LA Galaxy en duelo amistoso
¡Tensión en Coapa! Jugador del América muestra su molestia con el cuerpo técnico
Los jugadores del América que fueron convocados para la próxima Fecha FIFA
¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca