América confirma su paternidad ante Chivas
Fuente 90min

América confirma su paternidad sobre Chivas. La victoria de este domingo en el Estadio Chivas no solo sentenció el pase de las Águilas a las semifinales de la Liga MX, sino el dominio que tienen sobre el equipo rojiblanco.
Desde que iniciaron los torneos cortos en el Invierno 96, las Águilas tienen 7 triunfos y 4 empates ante el Rebaño de 12 juegos disputados en Liguilla. La única victoria del Guadalajara fue en el Clausura 2006, donde eliminaros al conjunto de Coapa en semifinales y accedieron a la final para vencer a Toluca y conseguir su último título hasta el momento.
FBL-MEX-GUADALAJARA-AMERICA
Un dominio de 20 años que pesa a todos los aficionados rojiblancos, más aún por ser por parte del rival odiado. La hegemonía llega en un año que pudo ser redondo para la Chivas, quien meses atrás había vencido al América en fase regular y lo eliminó de la Copa MX en su año del Centenario.
América en su Centenario demuestra que ellos ganan campeonatos, no partidos, ellos son grandes, no viven del recuerdo.
Lamentablemente muchos chivistas quedaron dolidos después de esto, pues en el momento más importante del torneo, no lograron demostrar que el gigante había regresado.
¿Qué es lo que pasará con América? ¿Será campeón?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Bombazo? Lionel Messi podría ser dirigido por André Jardine
LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón