VIDEO: El posible penal que no se le marcó al América contra el Puebla
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está de regreso en acción. En estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo al Puebla, en un encuentro donde las acciones han dejado mucho que desear. Y es que hasta ahora el cuadro de Coapa no ha mostrado una buena versión, pues han sido pocas las jugadas de peligro; sin embargo y pese a eso, la polémica arbitral ya se hizo presente en el encuentro contra los capitalinos.
⚠️El penal sobre Alan Cervantes que no se marcó
Durante la primera parte del partido entre América y Puebla se presentó una jugada polémica contra los de André Jardine. Y es que en un tiro de esquina que las Águilas tuvieron a su favor, Alan Cervantes fue derribado dentro del área chica por parte de un elemento de la Franja, y una vez que se revisó la jugada, parecía que había argumentos para marcar penal. Pero el silbante no lo quiso marcar.
📌Minuto de la jugada: 39’
📌Jugador involucrado: Alan Cervantes
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry
El ex entrenador del América que llegaría a la Selección Mexicana tras el Mundial del 2026
Diego Valdés estaría cerca de regresar a la capital mexicana ¿Segunda etapa en América?
¿Final adelantada? El gran rival que América podría tener en la Concachampions 2026
Sebastián Córdova traicionaría al América al fichar con uno de sus más grandes rivales
Álvaro Fidalgo lanza un nuevo guiño a la Selección Mexicana y la afición se ilusiona
¡BOMBAZO! El jugador de Cruz Azul que está en radar Azulcrema tras fracaso de la Máquina
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que el Club América deberá pagar por traer de vuelta a Fernando Tapia
El jugador de Xolos que está a nada de llegar al Nido y no es Gilberto Mora ni Kevin Castañeda
¡ESTÁ EN RIESGO! Por este motivo Luis Malagón podría dar inesperado cambio previo al Mundial
¡PAREN TODO! Se da la resolución sobre Yael Padilla y su llegada al Club América para el próximo año
¡EQUIPAZO! Esta sería la alineación que el Club América planea armar con jóvenes para el siguiente torneo