VIDEO: El disparo de Álvaro Fidalgo que se fue por encima de la portería
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 no tuvo mucho tiempo de descanso tras su derrota en el Clásico Joven contra el Cruz Azul. Y es que en estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo al Puebla en duelo correspondiente a la jornada 14. El duelo no ha sido el mejor, pues las acciones han sido a cuentagotas, así que no hay mucho que rescatar por el momento.
⚠️El mal disparo de Fidalgo
Una de las pocas jugadas de peligro que se presentaron en el primer tiempo se realizó a raíz de una jugada individual de Kevin Álvarez por la banda derecha. El mexicano intentó una asistencia hacia Rodrigo Aguirre, pero la defensa poblana desvió el esférico; sin embargo, las Águilas recuperaron el esférico lo que le dio la oportunidad a Álvaro Fidalgo de sacar un disparo, pero el esférico se fue por encima de la portería.
📌Minuto de la jugada: 27’
📌Jugador involucrado: Álvaro Fidalgo
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul
América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry