¡ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga expresa su molestia por la crisis de lesiones y bajo rendimiento en el Club
Fuente Daleamerica

La directiva del Club América ha expresado su malestar por las constantes lesiones y el bajo rendimiento físico del plantel. Tras la derrota ante Cruz Azul en el Clásico Joven, la preocupación crece en las altas esferas del club. La afición señala al preparador físico Marcos de Seixas como responsable de la situación, comparándolo con su antecesor Kako Pérez, quien mantenía al equipo en óptimas condiciones.
¿Podrá André Jardine revertir esta crisis física antes de la liguilla? La presión aumenta sobre el cuerpo técnico para recuperar a los jugadores clave y evitar que las lesiones sigan afectando el rendimiento del equipo.
La directiva, encabezada por Santiago Baños, también muestra inconformidad. No solo se cuestionan los resultados, sino también la falta de respuesta ante los problemas físicos que aquejan al plantel. Se espera que se tomen medidas inmediatas para corregir la situación y fortalecer al equipo en la recta final del torneo.
¿Logrará el América superar esta crisis física y recuperar su nivel de juego? El tiempo apremia, y las Águilas necesitan una pronta recuperación para mantener vivas sus aspiraciones en el torneo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Puebla: Alineaciones confirmadas para el partido de la Jornada 14 del Apertura 2025
¡EL CULPABLE! Así fue como la afición de las Águilas señaló al responsable de todas las lesiones del equipo
¡ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga expresa su molestia por la crisis de lesiones y bajo rendimiento en el Club
¡UNA MILLONADA! América se juega puntos y dinero si no cumple la regla de menores en la Liga MX
¡ÚLTIMA HORA! El mexicano Julián Quiñones despierta el interés de un gigante europeo
¡PAREN TODO! Jardine toma una decisión que sacude a todo el americanismo antes del duelo ante Puebla
¡PAREN TODO! El Club América atraviesa una crisis inesperada para el duelo ante el Puebla.
¡SE COMPLICA TODO! El calendario que podría hundir al América justo antes de la Liguilla
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COAPA! La situación que preocupa a Jardine con uno de sus fichajes bomba
El nuevo problema que se le ha presentado al América previo al cierre del Apertura 2025
VIDEO: El enojo de Álvaro Fidalgo tras una mala jugada de Kevin Álvarez
¿Se terminó el ciclo? El motivo por el que André Jardine estaría molesto con la directiva
Zague explota contra el América tras la derrota en el Clásico Joven frente al Cruz Azul
¿El partido entre América y Puebla del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven