La batalla interna entre Kevin Álvarez e Israel Reyes que podría definir la lateral del América y México
Fuente Daleamerica
La competencia por la lateral derecha del América y la Selección Mexicana se intensifica. Israel Reyes y Kevin Álvarez, dos pilares del club, luchan por adueñarse de una posición clave en ambos equipos. Esta disputa no solo refleja el talento interno del América, sino también la presión por representar al país en el próximo Mundial.
Israel Reyes ha mostrado una evolución destacada en su rendimiento. Su solvencia defensiva y capacidad para adaptarse a diferentes roles dentro de la zaga lo han colocado como una opción sólida para la titularidad. En el más reciente partido de la Selección Mexicana contra Ecuador, Reyes fue titular y tuvo una actuación sólida, lo que lo coloca como un serio contendiente para quedarse con el puesto rumbo al Mundial de 2026.
Por otro lado, Kevin Álvarez busca recuperar su mejor versión. Aunque no vio minutos en la última fecha FIFA, continúa trabajando intensamente para mantenerse dentro de las convocatorias del “Vasco” Aguirre y recuperar su mejor versión física y futbolística. Su estilo ofensivo y capacidad para incorporarse al ataque lo hacen un jugador clave en el esquema del América.
¿Quién se ganará la titularidad en el Clásico Joven? La competencia entre Reyes y Álvarez no solo se limita al club; también se extiende a la Selección Mexicana. Con los próximos partidos ante Uruguay y Paraguay en noviembre, ambos jugadores tienen la oportunidad de consolidarse como las principales opciones para ocupar la lateral derecha del combinado nacional.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Henry Martín falla el penal y sella la eliminación del América frente a Pumas
VIDEO: El segundo penal que se le marcó al América en Ciudad Universitaria
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Pumas 3-3 América
VIDEO: Rodolfo Cota evita el gol de Juninho con una buena atajada
VIDEO: El gol que se le anuló de forma polémica a Erick Sánchez frente a Pumas
VIDEO: El penal que se le marcó al América en la Vuelta contra Pumas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | Pumas 3-2 América
VIDEO | Gol de Pato Salas | Pumas 3-1 América
VIDEO: El error de la defensa del América que provocó el gol de Pumas
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA del América contra Pumas
El Búfalo Aguirre recibe el golpe más bajo de la afición de Tigres
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre la titularidad de Néstor Araujo
Fernando Cevallos quiso burlarse del América pero Antonio Mohamed lo deja callado
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del torneo Clausura 2026?
Lo que DEBE PASAR para que haya Clásico Nacional entre América y Chivas en SEMIFINALES
André Jardine LO BORRA de su alineación para la vuelta del América vs Pumas
Los DESCARTADOS del Club América para la vuelta contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Pumas para la vuelta de los cuartos de final
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
OFICIAL: Se irá del América si Pumas avanza a semifinales
Los IMPORTANTES cambios en la alineación que prepara André Jardine para eliminar a Pumas
La noticia de Néstor Araujo que le dará mucho miedo a la afición del América
ÚLTIMO MOMENTO: América ya tiene rival en semifinales si elimina a Pumas
El MENSAJE FINAL de Emilio Azcárraga previo a la vuelta de Pumas vs América
DT buscado por el Club América ya tiene NUEVO EQUIPO en la Liga MX
El ÚLTIMO DESEO de Paulo Víctor antes de irse del Club América
Henry Martín confiesa LO PEOR QUE LE HA PASADO dentro del Club América
El PLAN de André Jardine si es DESPEDIDO del Club América