¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
Fuente Daleamerica
André Jardine ya tiene claro el primer refuerzo para el próximo torneo, y no es otro que un lateral derecho. Tras una serie de ajustes tácticos y cambios de jugadores en esa zona, el estratega brasileño ha identificado esta posición como prioritaria para el mercado invernal. La idea es contar con un jugador que no solo compita por el puesto, sino que también eleve el nivel del equipo.
¿Será este el movimiento que América necesita para fortalecer su defensa? La lateral derecha ha sido un tema recurrente en la gestión de Jardine, con diversas soluciones temporales que no han logrado consolidarse. La llegada de un refuerzo de calidad podría ser la clave para estabilizar esta posición y brindar mayor seguridad al equipo.
La lesión de Dagoberto Espinoza ha dejado una vacante importante, y aunque Kevin Álvarez ha asumido el rol, su rendimiento ha sido inconsistente. Este escenario ha llevado a la directiva a considerar la incorporación de un nuevo lateral que no solo cubra la ausencia de Espinoza, sino que también aporte frescura y competencia interna.
¿Qué impacto tendrá este refuerzo en la dinámica del equipo? Con la llegada de un lateral derecho de calidad, América podría mejorar su solidez defensiva y ofrecer más opciones en ataque por esa banda. Este movimiento estratégico podría ser fundamental para afrontar los desafíos del próximo torneo con mayor contundencia.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry
El ex entrenador del América que llegaría a la Selección Mexicana tras el Mundial del 2026
Diego Valdés estaría cerca de regresar a la capital mexicana ¿Segunda etapa en América?
¿Final adelantada? El gran rival que América podría tener en la Concachampions 2026
Sebastián Córdova traicionaría al América al fichar con uno de sus más grandes rivales
Álvaro Fidalgo lanza un nuevo guiño a la Selección Mexicana y la afición se ilusiona
¡BOMBAZO! El jugador de Cruz Azul que está en radar Azulcrema tras fracaso de la Máquina
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que el Club América deberá pagar por traer de vuelta a Fernando Tapia
El jugador de Xolos que está a nada de llegar al Nido y no es Gilberto Mora ni Kevin Castañeda
¡ESTÁ EN RIESGO! Por este motivo Luis Malagón podría dar inesperado cambio previo al Mundial
¡PAREN TODO! Se da la resolución sobre Yael Padilla y su llegada al Club América para el próximo año
¡EQUIPAZO! Esta sería la alineación que el Club América planea armar con jóvenes para el siguiente torneo