América toma decisión final con Sebastián Cáceres y su nueva lesión
Fuente daleamerica
El Club América continúa lidiando con su extensa lista de lesionados tras el triunfo ante Santos Laguna, y uno de los casos más delicados es el del defensor uruguayo Sebastián Cáceres. El zaguero, quien estaba contemplado para iniciar ese encuentro, sufrió una molestia en el pie durante el entrenamiento previo, provocada por una infección dérmica que lo dejó fuera de la convocatoria. Aunque no se trata de una lesión grave, el cuerpo técnico y médico decidieron actuar con precaución para evitar una recaída que pudiera complicar su regreso.
Ante esta situación, la directiva del club y el entrenador André Jardine optaron por no permitir que Cáceres viaje con la Selección de Uruguay durante la próxima Fecha FIFA de octubre. El defensor permanecerá en la Ciudad de México para continuar con su tratamiento y trabajos de recuperación supervisados por el área médica azulcrema. La intención es que llegue en óptimas condiciones físicas al Clásico Joven, programado para el sábado 18 de octubre, cuando América se enfrente a Cruz Azul en uno de los duelos más esperados del torneo.
Con esta decisión, el cuerpo técnico busca priorizar la salud del futbolista, tomando en cuenta que el equipo ya sufre varias bajas por lesión. Además de Cáceres, jugadores como Allan Saint-Maximin, Henry Martín y Jonathan dos Santos también se encuentran en proceso de recuperación. Jardine espera contar con la mayoría de ellos tras la pausa de selecciones, para encarar la recta final del Apertura 2025 con plantel completo y ritmo competitivo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo
Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia