¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Delantero aclara su estado y contradice al técnico del América
Fuente daleamerica
El triunfo del Club América por 3-0 sobre Santos Laguna en la Jornada 12 del Apertura 2025 dejó un clima de preocupación en Coapa. Aunque el equipo dominó con autoridad, dos jugadores encendieron las alarmas por lesiones: Allan Saint-Maximin y José Raúl “La Pantera” Zúñiga abandonaron el campo casi al mismo tiempo. Las imágenes del colombiano generaron especial inquietud entre los aficionados, pero poco después, el propio delantero rompió el silencio y cambió el panorama.
En declaraciones compartidas por el periodista León Lecanda, Zúñiga aseguró que su lesión no es grave y que su salida fue por precaución. “Estoy bien, solo fue una molestia muscular leve”, dijo el atacante, contradiciendo las primeras versiones de André Jardine, quien había dado a entender que la dolencia podría requerir más tiempo de recuperación. El mensaje del colombiano fue recibido con alivio por la afición y por el cuerpo técnico, que ya acumula varios jugadores en la enfermería.
Actualmente, el América tiene siete futbolistas lesionados, incluyendo a Sebastián Cáceres, Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos, Henry Martín, Dagoberto Espinoza y Allan Saint-Maximin. Con tantos elementos entre algodones, Jardine deberá administrar cargas durante la pausa por Fecha FIFA, para evitar más bajas en el cierre del torneo. La buena noticia es que Zúñiga estará disponible para el regreso a la actividad, justo cuando más lo necesita el equipo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América