¿Problemas? André Jardine revela si realmente pidió el fichaje de Allan Saint-Maximin o no
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 tuvo un mercado de pases bastante intermitente. Y es que al principio parecía que no se habían reforzado bien, pues con los fichajes de Alexis Gutiérrez, Isaías Violante y José Zúñiga, el conjunto azulcrema no convenció del todo a sus aficionados, quienes creían que no eral elementos como para pelear por el campeonato. Sin embargo, todo cambió cuando se dio a conocer que estaban muy cerca de concretar la llegada de Allan Saint-Maximin, siendo un tipo de movimiento que no se veía desde hace tiempo en Coapa.
Y el mismo se concretó después, lo que hizo que los azulcremas volvieran a ser ese conjunto que hacía fichajes bomba 💣. El rendimiento actual del francés ha sido bueno, pues ya ha marcado dos anotaciones e incluso provocó un autogol en el encuentro frente a los Pumas de la UNAM, por lo que ya tuvo su primera gran intervención en un Clásico. Tras esto, André Jardine fue cuestionado sobre el fichaje, y el brasileño reveló la forma en que se concretó el fichaje del jugador europeo, dejando ver la forma en que se enteró de que el jugador podría llegar:
"Cuando se abrió la oportunidad de Maximin, la dirección me trae nombres. Con Baños y con Toño, que es nuestro chef en scouting, entonces el primer impacto es ver los videos y pensar, pero casi imposible que un jugador de este nivel quiera venir a México porque me parece un jugador de nivel de Premier League, de donde sea que quiera jugar. Y desde inicio Baños me dijo que sería difícil, pero no imposible. Entonces dije ’Bien, si tiene la posibilidad de que trabajemos en esta porque creo que no vamos a encontrar un jugador mejor que este’, y nos enfocamos en este, si no fuera posible pasamos a mirar otros. Fue creciendo la chance de venir y ya está demostrando su potencial", 🗣️ mencionó el entrenador brasileño en una charla con TUDN.
André Jardine sigue sin creer que Allan Saint-Maximin haya fichado con el @ClubAmerica 🦅😮💨👌🏻#GrandesDeCorazon
pic.twitter.com/IY8VRxRuAT
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo
Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia