¡FUERZA MAGUITO! Fidalgo sigue en duda y el América se prepara para un partido lleno de incertidumbre
Fuente Daleamerica
Álvaro Fidalgo podría perderse el próximo partido del América. El mediocampista español, quien ha sido pieza clave en el esquema de André Jardine, sigue sin recuperarse del golpe que sufrió en la rodilla durante el Clásico Nacional contra Chivas. Según reportes de ESPN, Fidalgo no ha entrenado al parejo del equipo, lo que pone en duda su participación en el próximo encuentro frente a Santos Laguna.
¿Podría esta baja afectar el rendimiento del equipo? La ausencia de Fidalgo en el mediocampo podría dejar un vacío difícil de llenar. Su visión de juego y capacidad para distribuir el balón han sido fundamentales para el América en lo que va del torneo. Sin él, el equipo podría enfrentar dificultades para mantener el control del juego y generar oportunidades de gol. La pregunta es: ¿quién tomará su lugar y podrá rendir al mismo nivel?
El cuerpo técnico está tomando precauciones. Para evitar una lesión más grave, el cuerpo médico del club ha decidido no exponer a Fidalgo a entrenamientos intensos. Esta medida busca asegurar su pronta recuperación y evitar que la lesión se prolongue. Sin embargo, la decisión final sobre su participación en el partido contra Santos se tomará en las horas previas al encuentro.
La afición está en vilo. Los seguidores del América esperan con ansias la evolución de Fidalgo y confían en que pueda estar disponible para el partido. Su presencia en el campo es vista como crucial para mantener el buen momento del equipo y seguir luchando por los primeros lugares de la tabla. La incertidumbre sobre su estado físico ha generado preocupación entre los aficionados.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América