Andrés Vaca sitúa a este crack del América por encima de varias leyendas
Fuente daleamerica
El comentarista deportivo Andrés Vaca ha desatado una fuerte polémica entre los aficionados del Club América luego de lanzar una declaración contundente sobre Alejandro Zendejas, actual goleador del equipo. Durante una intervención en el podcast Cuadro A, Vaca dejó claro que, a su juicio, el número 10 azulcrema ya superó a figuras históricas del club como Antonio Carlos Santos y el ‘Ruso’ Brailovsky.
“Para mí Zendejas, creo que puede ser una opinión impopular, pero ayer me puse a analizar a todos los jugadores históricos, e incluso en activo (…) y fácilmente está en el Top 10 de jugadores históricos del Club América”, expresó el narrador de TUDN.
Vaca no se detuvo ahí. Duplicó la apuesta al mencionar directamente a dos de las leyendas más queridas de la afición:
“Para mí hoy Zendejas ya es más que Antonio Carlos Santos, que el Ruso Brailovsky. Me van a decir otras generaciones que no, pero para mí lo es”, agregó, generando reacciones divididas en redes sociales.
El rendimiento reciente de Zendejas le da argumentos a su defensor. En el pasado Clásico Capitalino ante Pumas, el atacante fue la figura del encuentro al marcar un doblete, incluyendo un golazo por arriba de Keylor Navas, considerado uno de los mejores tantos del torneo hasta el momento. Su regularidad, impacto ofensivo y liderazgo silencioso lo tienen como uno de los referentes actuales del club.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema
La EXCELENTE NOTICIA que nos dio Víctor Dávila a todos los AMERICANISTAS
A pesar de su visita a España, Javier Aguirre le da la peor noticia a Álvaro Fidalgo
VIDEO: La JUGADA de Vinicius Lima QUE ILUSIONA a toda la afición con su NIVELAZO
André Jardine rompe el silencio y habla por primera sobre porque borró a Brian Rodríguez contra Juárez
CUANDO y COMO ver en VIVO el partido Mazatlán vs América por el Clausura 2026
Así va Brian Rodríguez en la TABLA DE GOLEO del Clausura 2026
Javier Aguirre da PISTA DEFINITIVA que indica que Álvaro Fidalgo irá al Mundial del 2026
André Jardine confiesa LA RAZÓN por la que Luis Ángel Malagón PERDIÓ LA TITULARIDAD
La VERDADERA RAZÓN por la que Henry Martín NO JUGÓ contra Querétaro
Fecha, Canal y Horario del partido Philadelphia Union vs Club América por la Concachampions 2026