Marco Silva habla sobre la lesión que sufrió Raúl Jiménez con el Fulham
Fuente https://www.daleameric
Uno de los mejores jugadores mexicanos que hay en el futbol de Europa en la actualidad es Raúl Jiménez. Y es que si bien el canterano del Club América 🦅 ya tiene una edad importante para el mundo del futbol, sigue mostrando condiciones importantes, pues pese a que no cuenta con muchos minutos en el Fulham, cada vez que está dentro del terreno de juego da lo mejor de sí, lo que demuestra su compromiso con el equipo, algo que se vio recompensado a medias el pasado fin de semana.
Como se sabe, el "Lobo de Tepejí" se hizo presente en el marcador en el encuentro entre el Aston Villa. Sin embargo, durante los festejos, el delantero mexicano sufrió un golpe en la cadera que lo terminó afectando, pues minutos después, se tiró al césped, dejando ver que no podía continuar debido al dolor 🤕. Tras esta situación, el entrenador Marco Silva habló sobre esta situación y dejó ver que la situación no es buena para el equipo, pues se han quedado sin dos de sus delanteros para los siguientes partidos:
"Nosotros preparamos la temporada con Rodrigo (Muniz) y Raúl (Jiménez). Es la primera vez en los últimos años que estaremos sin ellos. Ya veremos qué pasa mañana con Raúl, no es el escenario ideal", mencionó 🗣️ el entrenador del Fulham previo al partido que tendrán este viernes contra el Bournemouth en marco de la jornada 7 de la Premier League. Por lo mientras no se sabe el tiempo en que Jiménez estará fuera de las canchas, por lo que hay que ser optimistas en que se recuperará pronto, pues tanto su equipo como la Selección Mexicana lo necesitan, ya que el ex elemento del América se ha consolidado como el jugador más iomoprtante del Tri gracias a sus anotaciones.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América