¡LO QUE POCOS ESPERABAN! Desde Coapa se confirmaron malas noticias de cara al juego ante Santos
Fuente Daleamerica
El Club América encendió las alarmas en la recta final del torneo. La noticia de que ya se han confirmado bajas importantes para el próximo partido contra Santos Laguna ha generado todo tipo de especulaciones en la afición azulcrema. Aunque el equipo ha mostrado buen paso en las últimas jornadas, estas ausencias podrían poner en aprietos la estrategia de André Jardine.
¿Quiénes se perderán el duelo decisivo y cómo reaccionará el técnico? Según reportes recientes, tanto Jonathan dos Santos como Henry Martín no estarán disponibles para enfrentar al conjunto jaguar. Estas ausencias hacen que el cuerpo técnico tenga que buscar alternativas en un momento crítico, justo cuando el equipo busca seguir escalando en la tabla.
El funcionamiento del América podría sufrir ajustes imprevistos. Las piezas que ingresen deberán responder a la presión de mantener el nivel competitivo, especialmente en casa frente a Santos Laguna. La plantilla deberá demostrar que tiene la profundidad suficiente para superar estas adversidades.
¿Lograrán suplir esas bajas sin perder el rumbo en el torneo? Los ojos están puestos en los relevos y en si el equipo mantiene su inercia positiva pese a las dificultades internas y deportivas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry