¡YA SON MUCHOS! América pierde a otro jugador clave por lesión
Fuente daleamerica
El Club América no llega en su mejor momento físico al Clásico Capitalino ante Pumas por la Jornada 11 del Apertura 2025. A las ausencias ya conocidas de Henry Martín y la posible de Rodrigo Aguirre, se suma una confirmación que golpea al medio campo azulcrema: Jonathan dos Santos sufre un desgarro en el gemelo medial de la pierna derecha y será baja por al menos un mes, según reportó León Lecanda de ESPN.
La lesión, aunque no requiere operación, sí lo alejará de la competencia en un momento clave del torneo. Jonathan ha tenido poca participación este semestre bajo las órdenes de André Jardine, acumulando apenas 98 minutos en 5 partidos, con solo una titularidad. Sin embargo, su experiencia y liderazgo lo hacían una alternativa importante desde el banquillo, sobre todo considerando las ausencias ofensivas del equipo.
El Clásico ante Pumas se disputará este sábado 28 de septiembre a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes, con transmisión por ViX, Canal 5 y TUDN. América buscará imponer condiciones pese a las ausencias, mientras espera poder recuperar piezas para el cierre del campeonato.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América