Álvaro Fidalgo termina con las dudas y habla sobre su posible llamado a la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric
Llegó uno de los días más esperados por la afición del Club América 🦅. Será este sábado cuando el conjunto de Coapa se mida a los Pumas de la UNAM en lo que será una edición más del Clásico Capitalino, uno de los encuentros más atractivos de la fase regular. Será el segundo Clásico de las Águilas en la temporada, pues hace unas semanas jugaron frente a las Chivas, donde cayeron con un marcador de 1-2, por lo que tendrán que sacar el triunfo para redimirse un poco ante su afición.
Como es costumbre, y de cara a cada compromiso, el conjunto de Coapa tuvo una conferencia de prensa para hablar sobre el duelo. El jugador elegido para hablar fue Álvaro Fidalgo, quien fue cuestionad sobre diversos temas, siendo uno de ellos su posible llamado a la Selección Mexicana 🇲🇽. Como se sabe, se ha hablado mucho sobre la chance que hay de representar al Tricolor, donde algunos incluso ya dijeron que será convocado desde antes aunque no pueda jugar, pero con la intención de que se vaya integrando a sus compañeros. Sin embargo, el "Maguito" rompió las ilusiones de todos y aseguró que no ha entrado en contacto con alguien:
"No hablé con nadie y es un tema que la verdad no voy a hablar y menos antes de un partido tan importante como el que tengo mañana (hoy), pero no, puedo decir que no hablé con nadie", 🗣️ mencionó el jugador español en conferencia de prensa. Con esto, Fidalgo no cierra las posibilidades de ser llamado por Javier Aguirre, pero por el momento no quiso meterse en polémicas, así que no hay que alarmarse, pues todavía hay esperanza de que en un futuro y ya de cara a la Copa del Mundo del 2026, por fin tenga la posibilidad de vestir la camiseta de México, pues sin duda es un jugador que podría marcar diferencia dentro de la cancha y le aportaría al equipo.
🟢 Fidalgo niega que Javier Aguirre haya hablado con él ante el rumor de que iría con la selección mexicana a entrenar. 🦅🇲🇽
📹 @enrique_mtzv
🔴 https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/70TfTiokHy
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Competencia? El sorpresivo mensaje que Rodrigo Dourado le mandó a Álvaro Fidalgo
VIDEO: Raúl Jiménez hace su primer gol del año en contra del Chelsea
El mensaje que Sebastián Abreu le mandó al América previo al inicio del Clausura 2026
Tijuana vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sorprende a todos y anuncia dos fichajes a días de que inicie el Clausura 2026
¡TÓMALA! Se filtró el verdadero ultimátum que Emilio Azcárraga ordenó para Kevin Álvarez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Por fin se reveló lo que hará la Directiva con la situación de Javairo Dilrosun
La negociación que se le cayó a la directiva Azulcrema y no es Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! Además de no rendir en el equipo y ocupar plaza de extranjero Igor rechazó estas ofertas
¡ES OPCIÓN! Por esta importante razón Mateuz Bogusz sería el refuerzo ideal para las Águilas
¡DE NO CREER! Así fue como Sergio Dipp destroza a esta figura de las Águilas por esta razón
El tercer refuerzo que América consiguió y del que casi nadie ha hablado
Rodrigo Dourado revela cuál es su objetivo principal como jugador del América
La figura del Liverpool que se rindió ante el gran nivel de Raúl Jiménez
El consejo que Isaias Violante recibió por parte de un jugador del Sporting Club
América recibe novedades con respecto a la posible llegada de Fernando Tapia
¡NO PUEDE SER! La pésima noticia que Henry Martín le da a las Águilas a días del inicio del torneo
Tras llegar a las Águilas esta fue la polémica que desató Rodrigo Dourado a dos días de ser Azulcrema
¡ESTO ES KARMA! Tras haber rechazado al Club América esta fue la pésima noticia para Julián Araujo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se confirmó la primera baja de las Águilas previo al arranque del Clausura
¡ESTÁ ARDIDO! De esta manera fue como el Yayo de la Torre arremete en contra del Club América
¡PAREN TODO! Se negaron a salir del equipo a préstamo y ahora no serán tomados en cuenta por Jardine