¡PAREN TODO! Sergio Ramos quedó sorprendido tras perder en el juego aéreo ante Ramón Juárez
Fuente Daleamerica
¿Quién habría pensado que Ramón Juárez dejaría a Sergio Ramos atrás en el aire?
El cabezazo del canterano del América en los minutos finales ante Monterrey dejó una imagen que quedará para la historia: Juárez se impuso en el juego aéreo sobre el experimentado Ramos y rescató un punto cuando todo parecía perdido. Coapa celebró el momento como un golpe de carácter en una semana complicada.
La historia no terminó en el campo. Con la adrenalina ya más baja, Sergio Ramos tomó las redes sociales para reaccionar con un mensaje que encendió la conversación: asumió la derrota en el duelo aéreo y pidió enfocarse en el futuro. Para el americanismo, su gesto fue una validación del salto competitivo de Juárez.
Ramos no se guardó nada en su mensaje. El defensor español reconoció que el equipo dejó escapar la victoria y enfatizó en “aprender y seguir creciendo como equipo”, aceptando sin rodeos la jugada que cambió la noche y el ánimo en ambos bandos.
El próximo reto del América es inmediato y crucial. Visitar al Atlético de San Luis fuera de casa se vuelve determinante para sumar puntos y consolidar la solidez defensiva, además de aprovechar las oportunidades que se generen. Jardine necesita jerarquía y cabeza fría en la recta final de la temporada.
¿Podrá el América replicar la actitud de Juárez en los próximos partidos? 💥 La escena del canterano superando a Ramos no es solo un momento anecdótico: es un espejo de lo que el equipo necesita. Carácter, ejecución precisa y concentración total en los minutos finales podrían definir la temporada.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Henry Martín falla el penal y sella la eliminación del América frente a Pumas
VIDEO: El segundo penal que se le marcó al América en Ciudad Universitaria
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Pumas 3-3 América
VIDEO: Rodolfo Cota evita el gol de Juninho con una buena atajada
VIDEO: El gol que se le anuló de forma polémica a Erick Sánchez frente a Pumas
VIDEO: El penal que se le marcó al América en la Vuelta contra Pumas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | Pumas 3-2 América
VIDEO | Gol de Pato Salas | Pumas 3-1 América
VIDEO: El error de la defensa del América que provocó el gol de Pumas
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA del América contra Pumas
El Búfalo Aguirre recibe el golpe más bajo de la afición de Tigres
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre la titularidad de Néstor Araujo
Fernando Cevallos quiso burlarse del América pero Antonio Mohamed lo deja callado
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del torneo Clausura 2026?
Lo que DEBE PASAR para que haya Clásico Nacional entre América y Chivas en SEMIFINALES
André Jardine LO BORRA de su alineación para la vuelta del América vs Pumas
Los DESCARTADOS del Club América para la vuelta contra Pumas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América vs Pumas para la vuelta de los cuartos de final
Pumas vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
OFICIAL: Se irá del América si Pumas avanza a semifinales
Los IMPORTANTES cambios en la alineación que prepara André Jardine para eliminar a Pumas
La noticia de Néstor Araujo que le dará mucho miedo a la afición del América
ÚLTIMO MOMENTO: América ya tiene rival en semifinales si elimina a Pumas
El MENSAJE FINAL de Emilio Azcárraga previo a la vuelta de Pumas vs América
DT buscado por el Club América ya tiene NUEVO EQUIPO en la Liga MX
El ÚLTIMO DESEO de Paulo Víctor antes de irse del Club América
Henry Martín confiesa LO PEOR QUE LE HA PASADO dentro del Club América
El PLAN de André Jardine si es DESPEDIDO del Club América