El sorprendente entrenador que América buscaría en caso de que André Jardine salga
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está a uns horas de saltar a la cancha y jugar su partido de la jornada 9. Será en unas horas cuando los dirigidos por André Jardine se midan al Monterrey en condición de visitante para regresar a la senda del triunfo tras perder el Clásico contra las Chivas. Pero sin duda será un encuentro complicado, ya que la cancha del Estadio BBVA se le suele complicar a los azulcremas.
Sin embargo, algo que ha salido al tema es la continuidad de Jardine como timonel del conjunto azulcrema. Como se sabe, en ocasiones anteriores ee ha especulado sobre una posible salida del brasileño hacia el fútbol europeo o incluso sudamericano, pues hace unos meses estuvo cerca de irse al Botafogo. Es por eso que en Coapa no se quieren quedar con los brazos cruzados 🙅 y ya están analizando opciones para reemplazar a Jardine si es que decide tomar un nuevo reto en su carrera y una de las apuestas que tendría en mente la directiva seguramente no caerá para nada bien en la afición.
Y es que durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y FC Juárez, Adrián Esparza dio a conocer que varios equipos importantes le han echado el ojo a Martín Varini, entrenador de los Bravos 🐎. Si bien no se mencionó directamente al conjunto azulcrema, el hecho de decir que equipos importantes de la Liga MX han mostrado interés en él hace pensar que los de Coapa son uno de ellos. Por el momento todo es un simple rumor, pues hasta el momento no hay indicios de que André Jardine quiera irse del equipo, pero en caso de hacerlo, es bueno que la directiva tenga un plan de emergencia para n verse sorprendidos y sin opciones.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América
VIDEO: José Antonio Rodríguez reacciona y evita el primer gol del América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO: Rodrigo Aguirre se queda cerca de hacer el primer gol del 2026 para el América
VIDEO: Ex jugador del América recibe reconocimiento en el juego contra Xolos
VIDEO: El gol que se le anuló a Raúl Zúñiga en contra de los Xolos
La pieza clave del América que no estará el día de hoy en el partido contra Tijuana
La opinión de Pablo Barrera sobre la llegada de Fernando Tapia al América
Emanuel Aguilera revela una verdad que los detractores del América no quieren aceptar
¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo