El sorprendente entrenador que América buscaría en caso de que André Jardine salga
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está a uns horas de saltar a la cancha y jugar su partido de la jornada 9. Será en unas horas cuando los dirigidos por André Jardine se midan al Monterrey en condición de visitante para regresar a la senda del triunfo tras perder el Clásico contra las Chivas. Pero sin duda será un encuentro complicado, ya que la cancha del Estadio BBVA se le suele complicar a los azulcremas.
Sin embargo, algo que ha salido al tema es la continuidad de Jardine como timonel del conjunto azulcrema. Como se sabe, en ocasiones anteriores ee ha especulado sobre una posible salida del brasileño hacia el fútbol europeo o incluso sudamericano, pues hace unos meses estuvo cerca de irse al Botafogo. Es por eso que en Coapa no se quieren quedar con los brazos cruzados 🙅 y ya están analizando opciones para reemplazar a Jardine si es que decide tomar un nuevo reto en su carrera y una de las apuestas que tendría en mente la directiva seguramente no caerá para nada bien en la afición.
Y es que durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y FC Juárez, Adrián Esparza dio a conocer que varios equipos importantes le han echado el ojo a Martín Varini, entrenador de los Bravos 🐎. Si bien no se mencionó directamente al conjunto azulcrema, el hecho de decir que equipos importantes de la Liga MX han mostrado interés en él hace pensar que los de Coapa son uno de ellos. Por el momento todo es un simple rumor, pues hasta el momento no hay indicios de que André Jardine quiera irse del equipo, pero en caso de hacerlo, es bueno que la directiva tenga un plan de emergencia para n verse sorprendidos y sin opciones.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América