¡FIDALGO NO LO SOPORTA! Esto es lo que más le incomoda de vivir en México al Maguito
Fuente Daleamerica
¿Qué es lo que realmente frustra a Álvaro Fidalgo de vivir en México? El mediocampista del América, además de ser un referente en la cancha, ha mostrado siempre una mentalidad analítica y profunda. Después de varios años en el país, hay algo que realmente le molesta y no dudó en expresarlo.
Fidalgo, quien pronto será elegible para el Tri tras completar su naturalización, no se guardó sus críticas sobre los medios de comunicación. El Maguito se mostró inconforme con la forma en que se habla de futbol, asegurando que el análisis serio queda en segundo plano frente a la polémica constante.
Como capitán del América durante gran parte de la temporada, debido a las lesiones de Henry Martín, Fidalgo ha observado con atención los debates en medios nacionales. Según él, muchos programas se centran en la controversia en lugar de ofrecer un análisis profundo del juego y de los futbolistas.
“Me dan mucha pena, la verdad. Siempre lo digo: si a mí me critican, yo también puedo dar mi crítica, pero lo que veo en muchos programas me da tristeza”, declaró a Apuntes de Rabona. Para el jugador, la información y el debate futbolístico deberían ser mucho más serios y centrados en el deporte.
¿Veremos algún cambio en cómo se analiza el futbol en México? Fidalgo insiste en que los programas deberían enfocarse más en tácticas, formaciones y desempeño de los jugadores, en lugar de la polémica vacía que tanto le incomoda.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry