¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso

Fuente Daleamerica

¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo tranquiliza al América tras el golpe contra Chivas y esta sería la fecha de su regreso

¿Podrá Álvaro Fidalgo volver a tiempo para el duelo ante Monterrey? El mediocampista español se ha convertido en pieza clave del América de André Jardine, pero durante el Clásico Nacional del 13 de septiembre sufrió un fuerte golpe en la rodilla que lo obligó a abandonar el encuentro, generando preocupación inmediata en el Nido.



Su salida fue decisiva en la derrota. Según confirmó el propio DT azulcrema, la ausencia de Fidalgo durante el partido ante Chivas impactó directamente en el rendimiento del equipo, que terminó cayendo 2-1 en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Los estudios médicos trajeron un poco de alivio. A pesar del temor inicial de una lesión grave, los últimos reportes indicaron que no hubo daños musculares ni articulares, lo que abre la puerta a una pronta reincorporación con sus compañeros en los entrenamientos.


La recuperación avanza con cautela. Este miércoles 17 de septiembre, Fidalgo cumplió tres días sin entrenar con el primer equipo, mientras el cuerpo técnico analiza el mejor momento para reintegrarlo sin riesgos de una recaída.



¿Estará Fidalgo disponible para enfrentar a Rayados? Por ahora sigue siendo una incógnita. Aunque no presenta lesión, continúa recuperándose del golpe y su participación dependerá de las horas previas al partido. La intención del cuerpo técnico es no arriesgarlo, por lo que podría convertirse en otra ausencia importante para el América en el próximo duelo.


Califica esta notícia: 0 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
18/9/2025
17/9/2025