América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 sufrió otro duro golpe en lo que va de la temporada. Fue el pasado fin de semana cuando el conjunto azulcrema se midió a las Chivas en el Clásico Nacional de la Liga MX, donde partían como amplios favoritos para quedarse con el triunfo, pues llegaron invictos a dicho cotejo, mientras que los tapatíos lo hacían con una racha de derrotas importante. Sin embargo, esto no pesó en el duelo, pues los de Gabriel Milito sorprendieron a los de Coapa y se impusieron 1-2, por lo que le pusieron fin a su invicto.
Tras esa derrota, la escuadra azulcrema ya está pensando en su siguiente compromiso, el cual será el sábado en contra del Monterrey, a quienes tendrán que medirse en el Estadio 🏟️ BBVA. Sin embargo, el conjunto de Coapa sorprendió a sus seguidores con una acción que salió a la luz en este miércoles 17 de septiembre, día en que se tomaron la foto oficial del torneo Apertura 2025. Si bien no se sabe el momento exacto en que habrían tomado la instantánea, fue hoy cuando la dieron a conocer, pues la subieron a todas sus redes sociales, siendo ya una tradición que el equipo ha hecho en todos los torneos, la cual siempre llega ya que comenzó la temporada, tal vez para dar por hecho que son los elementos que estarán en la campaña completa.
Al igual que en torneos anteriores, jugadores del equipo varonil y femenil aparecen en la misma. Y de la misma forma que en la del torneo Clausura 2025, el conjunto varonil usa el uniforme de visita, mientras que la femenil porta el jersey de local. Si bien aparece toda la plana del primer equipo (André Jardine, Santiago Baños y Héctor González Iñárritu), llama la atención que de la rama femenil solamente sale Ángel Villacampa, mientras que Claudia Carrión no lo hace. Hasta el momento, esto sigue siendo un misterio 🤔, pues se desconoce la razón de esto, y no hay información relacionada a este tema. Algo que también sorprendió de la foto fue ver que las Águilas metieron símbolos patrios en la misma, dejando ver el orgullo de ser un equipo mexicano.
La unión que nos distingue.
Foto Oficial Apertura 2025.#GrandesDeCorazón pic.twitter.com/IVB7V669ms
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional