Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 perdió el invicto en este torneo Apertura 2025. Fue el pasado sábado cuando las Águilas cayeron 1-2 contra las Chivas en el Clásico Nacional, siendo un resultado que les dolió mucho, pues saben que éste tipo de partidos está prohibido perderlos. Si bien hay muchas razones por las cuales el conjunto azulcrema cayó en el encuentro, André Jardine y Henry Martín coincidieron en el motivo principal por el cual este resultado se les fue: la lesión de Álvaro Fidalgo.
Una vez que terminó el partido, tanto el director técnico como el capitán del América dieron la cara tras la derrota, y dentro de sus respuestas coinciden que la lesión del "Maguito" fue lo que decantó el resultado a favor de las Chivas 🐐. En conferencia de prensa, André Jardine mencionó lo siguiente: "Viene en el segundo tiempo la lesión de Fidalgo, y nos hace ir por un camino que, bien hay que analizar para ver si fue lo más correcto después del partido. Antes, en la hora siempre es difícil tomar este tipo de decisiones porque no tenemos exactamente un jugador igual a Fidalgo para ser aquel gol", señaló el entrenador quien le dio su importancia al número 8.
Por su parte, la "Bomba" tampoco dudó en asegurar que la lesión de su compañero fue el detonante para que los visitantes se llevaran el triunfo: "La situación de Brian fue por la lesión de Fidalgo. Sino Fidalgo no hubiese salido al medio tiempo, creo que no hacía ese movimiento de Brian por derecha, se hubiese esperado un poco más para meterlo por izquierda. Siento que esa lesión nos cambia mucho, perdimos posesión dentro de la media cancha, Fidalgo nos da muchísimo. Pero nosotros estamos acostumbrados a eso, André siempre trabaja diferentes variantes, trabaja en todas las posiciones, algunos hasta tres y tienes que estar preparado para ello", sentenció 🗣️ el capitán de las Águilas tras la derrota frente al odiado rival.
"No hay excusa. Perdimos y nos haremos responsables." 🎙️
Henry Martín tras el duelo y la derrota de hoy. 🦅
📹 vía: @ismagonmx pic.twitter.com/eamu1qaksd
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas