¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 tuvo un fin de semana de auténtica pesadilla. Primero, porque perdieron el Clásico Nacional en contra del Guadalajara en lo que fue uno de los peores partidos del equipo en la etapa de André Jardine, el cual dejó muy molesto a la directiva azulcrema. Sumado a eso, la escuadra azulcrema perdió un hombre importante en el encuentro, siendo un factor importante para que el partido terminara por decantarse de lado de los ditigidos por Gabriel Milito.
Dicho elemento fue Álvaro Fidalgo, quien no pudo terminar el encuentro frente a las Chivas 🐐, siendo una baja que sin duda afectó al América, pues se quedaron sin uno de sus mejores jugadores, sino es que el mejor que tiene el equipo en la actualidad. Si bien el propio "Maguito" reveló que fue un golpe lo que le impidió seguir en el partido, parece ser que ya hay un diagnostico sobre dicho golpe. Durante una transmisión del programa Futbol Picante, Adriana Maldonado reveló que dicho golpe no sería de gravedad; sin embargo, en el equipo no quieren arriesgarse y se esperarán hasta el último momento para saber si estará contra Monterrey o no:
"Charla muy cercana el día de hoy con el cuerpo médico. Es por ahora solo un golpe fuerte en la rodilla derecha. Sin embargo, lo van a someter a estudios para descartar una lesión de gravedad y lo irán llevando de a poco a lo largo de la semana. América si tiene una semana larga de trabajo, estará viajando el viernes a Monterrey para ese partido de la jornada 9 ante los Rayados y veremos si Álvaro Fidalgo puede recuperarse de ese fuerte golpe en la rodilla derecha", mencionó 🗣️ la reportera de ESPN. Por lo tanto, no hay un panorama 100% claro sobre la situación del español, pues todavía quieren esperar hasta estar seguros completamente y ver si jugará el sábado o no.
🚨Reporta @ESPNmx que Álvaro Fidalgo será sometido a estudios para evaluar su golpe en la rodilla derecha🚨🦅👀\n\n•Sebastián Cáceres con sobrecarga muscular \n\n•El @ClubAmerica viajará el viernes para enfrentar al Monterrey en el BBVA#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/Z2uRL4yYjx
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas