¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
Fuente Daleamerica
¿Quién realmente pagó los platos rotos en la derrota del América? El Clásico Nacional dejó al técnico André Jardine visiblemente irritado. Sorprendido por el planteamiento táctico de Gabriel Milito, el estratega brasileño tuvo que corregir a sus jugadores sobre la marcha, dando instrucciones constantes y dejando claro que el plan inicial no estaba funcionando como se esperaba.
Según reportes de Gibran Araige de TUDN, un jugador fue el más señalado. Israel Reyes recibió los regaños más insistentes durante el partido, con Jardine pidiéndole que se proyectara más hacia el ataque y buscara generar peligro constante para el rival. Cada movimiento de Reyes fue observado y corregido, mostrando la intensidad de la exigencia del técnico.
La razón detrás de los constantes consejos era estratégica. Jardine quería que Reyes avanzara para liberar a mediocampistas clave como Álvaro Fidalgo y Erick Sánchez, otorgándoles mayor espacio para maniobrar y crear oportunidades de gol. La intención era romper la defensa rival y generar desequilibrio en zonas ofensivas.
¿Podrá Israel Reyes adaptarse a un rol más ofensivo sin perder solidez? Su transición a una posición más adelantada no fue sencilla, ya que no está acostumbrado a jugar como mediocampista. A lo largo de todo el encuentro, Jardine tuvo que seguir dándole indicaciones, evidenciando que la derrota del América no se debió solo a la estrategia, sino también a la necesidad de que los jugadores se adapten rápidamente a nuevos roles.
La lección quedó clara: cada detalle cuenta en un Clásico. Más allá del marcador, el partido mostró que la disciplina táctica, la adaptabilidad y la ejecución individual son clave para evitar derrotas dolorosas. Israel Reyes fue el ejemplo más visible de esta realidad, y su desempeño será analizado con lupa en los próximos encuentros.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry