Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
Fuente https://www.daleameric
El invicto del Club América 🦅 llegó a su fin. Si bien esto es futbol y se sabe que nada está escrito, el fin de esta buena racha llegó en uno de los partidos más importantes de la fase regular: el Clásico Nacional contra Chivas. Fue el día de ayer cuando el conjunto de Coapa recibió al Guadalajara en la capital del país, donde las Águilas partían como el amplio favorito, pues los números estaban a su favor y llegaban en un mejor momento futbolístico, por lo que la lógica indicaba que se quedarían con los tres puntos.
Sin embargo, el cuadro de Gabriel Milito sorprendió a todos y se impusieron con un marcador de 1-2. Este resultado sin duda dolió en el entorno de Coapa, pues una de las declaraciones más polémicas fue la de Henry Martín, quien aseguró que el resultado fue engañoso debido a que los tapatíos 🐐 no fueron mejores, pero tuvieron contundencia. Sin embargo, esta opinión no fue compartida por André Jardine, quien sin responderle directamente a su jugador, aseguró que no es válido quitarle el mérito al conjunto del Rebaño Sagrado, pues ellos cumplieron con su partido y les salieron las cosas:
"No hay que comentar las posturas. Tenemos la nuestra, salimos a vencer el partido. Creo que en el primer tiempo fuimos dominantes, producimos muchas chances de gol pero con algunas que podrían haber generado una ventaja, no las conseguimos concretar. Hay que darle el mérito en este aspecto a Chivas porque para mí hicieron su mejor partido defensivamente hablando por mucho, se defendieron bien, consiguieron neutralizar las decisiones nuestras en el ataque", mencionó 🗣️ el timonel brasileño en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo. Ahora, América tiene que darle vuelta a la página y enfocarse en su siguiente partido, el cual será contra Monterrey el próximo sábado en el Estadio BBVA.
"Hay que darle mérito a Chivas, hicieron su mejor partido defensivamente hablando, neutralizaron nuestras intenciones en ataque" ⚽🔥
André Jardine, luego de la derrota de América ante el Rebaño
🔴 #LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/FvxRUnAeX6
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América
Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez