¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
Fuente Daleamerica

¿Podrá Gabriel Milito sorprender al América en el Clásico y cambiar su suerte en la Liga MX? El técnico de Chivas ya prepara el duelo ante el Club América, un partido que promete intensidad y mucha intriga. Con el equipo ubicado en el lugar 14, Milito estudia movimientos estratégicos para darle un giro a la dinámica de su equipo.
Una de las sorpresas podría ser Rubén González. Según José María Garrido, el mediocampista tuvo buenos minutos contra León, mostrando toque de balón, desequilibrio y personalidad sin que le pesara la camiseta. Milito estaría considerando darle un lugar en el once inicial para impactar de manera inesperada en el Clásico.
En conferencia, el técnico rojiblanco mostró confianza, pero también autocrítica. “Confío ciegamente en este equipo y creo que debemos ser fuertes para cambiar la dinámica… Tuvimos oportunidades que no convertimos, la eficacia es fundamental y el equipo se entrega al máximo. Hay que asumir la realidad, repasar errores y seguir adelante”, comentó.
Milito subrayó la importancia de la fortaleza mental ante las adversidades. “El futbol te pone pruebas todo el tiempo. Cuando las cosas van mal, necesitas fortaleza para superarlas. Nos vamos a entregar hasta el final. Los resultados pueden ser inesperados o inmerecidos, pero internamente tenemos claro nuestro camino”, agregó.
El entrenador también dejó claro que confía plenamente en sus jugadores. “Si algún día siento que el equipo no compite como debe, ese será el fin del ciclo. Mientras no vea eso, voy con estos jugadores hasta el final. Internamente corregimos errores y seguimos buscando el resultado que queremos”, señaló.
¿Será Rubén González la clave de Milito para dar la sorpresa en el Clásico? El técnico se mantiene firme: no cree que el rival tenga mejores jugadores y está convencido de que su equipo tiene margen de mejora. La estrategia está lista, la intriga crece y el duelo promete ser uno de los más emocionantes del torneo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club