¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
Fuente Daleamerica

¿Será este Clásico Nacional uno de los más electrizantes de los últimos años? América y Chivas se verán las caras este sábado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, donde no solo estarán en juego tres puntos, sino también el orgullo de dos instituciones que dividen al país entero.
Para no perder ritmo en la pausa por Fecha FIFA, las Águilas viajaron a Estados Unidos. En Washington se midieron al DC United, duelo en el que terminaron cayendo 3-1 bajo la dirección de André Jardine. Mientras tanto, las Chivas hicieron lo propio en Chicago, donde superaron al León por marcador de 2-1.
Los números previos al Clásico son claros. América llega instalado en la segunda posición con 17 puntos, mostrando solidez en el torneo, mientras que Chivas se encuentra hundido en el lugar 16 con apenas 4 unidades y un partido pendiente. Dos realidades muy distintas que podrían chocar con fuerza el próximo fin de semana.
La gran noticia para el América llega desde Europa: Allan Saint-Maximin. El flamante refuerzo parece haber caído con el pie derecho en Coapa, dejando destellos de calidad que ilusionan a la afición azulcrema y que lo perfilan como una pieza clave en el esquema de Jardine.
El francés mostró su talento fren
te al DC United, incluso marcando un gol que fue anulado por fuera de lugar. Su despliegue físico y la confianza que está ganando lo convierten en un candidato fuerte para arrancar como titular en el Clásico.
¿Será que Allan Saint-Maximin debute como figura en el partido más pasional de México? Todo dependerá de lo que muestre en los entrenamientos de la semana, pero en Coapa ya se ilusionan con ver al europeo marcar diferencias en la cita más esperada del torneo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club