¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Fuente Daleamerica
¿Será posible que Javier “El Vasco” Aguirre esté dispuesto a romper todos los esquemas? El experimentado técnico ha puesto a todos a hablar tras revelarse que ya tendría en mente llamar a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana, aun cuando el mediocampista español no ha finalizado su proceso de naturalización. El “Maguito”, que se ha ganado a pulso el cariño de la afición, sueña con defender los colores del Tri.
El plan, según André Marín, sería tan sorprendente como arriesgado. Aguirre buscaría convocar a Fidalgo en noviembre para iniciar una concentración con la selección, a pesar de que el jugador solo sería elegible oficialmente hasta febrero. Esto abriría la puerta a que el americanista se cuele en la recta final rumbo al Mundial del 2026.
La idea es clara: preparar a Fidalgo desde ya. Que conozca al grupo, que se adapte al estilo de juego y que empiece a respirar el ambiente de selección. Para el “Vasco”, el español es un futbolista distinto, con calidad de sobra, capaz de convertirse en la gran sorpresa de este ciclo rumbo a la justa mundialista.
No olvidemos que Fidalgo ya demostró carácter en los momentos más duros del América. Tras una racha complicada, el mediocampista declaró: “Estos últimos cuatro partidos ganamos uno. Tenemos cosas por mejorar y debe haber autocríticas por más de lo que se gana. Es un título en juego, el bicampeonato y no podemos bajar los brazos, ni desesperarnos”. Palabras que reflejan su compromiso con la camiseta azulcrema.
En ese mismo tono, el español fue tajante al decir que ganar la 15 seguía siendo una obligación. Reconoció que el equipo estaba en deuda con la afición, pero dejó en claro que levantarían cabeza. Hoy, ese mismo espíritu es el que lo impulsa a soñar con un lugar en la Selección Mexicana en cuanto consiga su nacionalidad.
¿Será este el inicio de la historia de Fidalgo con el Tri? Por ahora, lo único seguro es que Aguirre lo tiene entre ceja y ceja, y que el “Maguito” no descansará hasta conseguir su meta: vestir la camiseta verde y dejar huella en el futbol mexicano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América
Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez