¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
Fuente https://www.daleameric
Una nueva fecha FIFA está en juego. En estos días, serán las selecciones nacionales las que tomarán las canchas de futbol para disputar partidos amistosos u oficiales, dependiendo de la confederación en donde se encuentren, pues en algunos lugares se juegan eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Tal es el caso en la Conmebol, donde el día de ayer se jugó la penúltima jornada de las clasificatorias al torneo mundialista, donde varios elementos del Club América 🦅 tuvieron actividad.
Esto fue en el duelo de Uruguay 🇺🇾 contra Perú 🇵🇪, donde Marcelo Bielsa no solamente convocó a Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre, sino que los mandó como titulares. Y eso le dio frutos, pues los charrúas se impusieron con un contundente marcador de 3-0, y fue ahí donde el "Búfalo" se convirtió en la figura, pues fue el encargado de hacer el 1-0 y, posteriormente, hizo una asistencia para que Giorgian De Arrascaeta hiciera la segunda anotación del encuentro. Si bien todo era felicidad, las alarmas se encendieron en Coapa, pues Aguirre tuvo un golpe en la cabeza tras hacer su anotación. Tras el duelo, el delantero fue cuestionado sobre esta acción y lanzó un mensaje que sin duda tranquilizará a todo Coapa:
"Cabeceó la pelota y después le cabeceo la nuca también. Y abrió poquito pero eso creo que provocó que me maree, o sea, por eso me frené, porque me maree un poco, pero nada, todo bien...Me golpe la cabeza, me maree y no lo vi todavía, pero sé que fue un centro del Guille y no se ni a quien le gano, no vi como entró, no vi nada, así que escuché el grito del estadio y después me maree". mencionó 🗣️ el "Búfalo". Sumado a eso, el delantero de las Águilas no dudó en mostrar su felicidad por conseguir el pase al Mundial: "Todavía cuesta caer un poco pero obviamente que feliz y contento por lo que significa clasificar al Mundial, por cómo lo vivimos nosotros, la verdad muy emocionado", sentenció el delantero uruguayo.
🗣️Rodrigo Aguirre: "Me marée, me golpée la cabeza, no lo vi todavía, no vi cómo entró pero escuché el grito del estadio"
📹 @sofiberardi pic.twitter.com/ddqIhikwoG
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El principal impedimento para que Elías Montiel NO llegue al América
La MILLONADA que debería pagar América por el fichaje de Luis Chávez
Se acaba de filtrar cuales son los tres equipos que quieren a Ramón Juárez
NO SOLO THIAGO: Se confirma que este jugador del América ya es del Atlante
La oscura verdad sobre la salida de Santiago Baños del América
Guillermo Ochoa LE GANA la TITULARIDAD al Tala Rangel en el Mundial
Los jugadores que Guillermo Almada RESCATARÍA del Club América
Por esto Luis Chávez LLEGARÍA al Club América para el Apertura 2026
Los DOS REFUERZOS y los DOS DESCARTES que Guillermo Almada pide al América
La EMOTIVA DESPEDIDA de los jugadores del América para André Jardine
NO SOLO MONTIEL: Se confirmó que América también busca a estos dos jugadores
La MILLONADA que deberá pagar el América por Elías Montiel
El duro golpe que recibió Emilio Azcárraga sobre su poder en América
Se reveló la fecha en la que Guillermo Almada será anunciado como nuevo DT del América
La primera petición que le hizo Guillermo Almada a Emilio Azcárraga
¿Y ESTO? Cuando Guillermo Almada no dudó en cuestionar públicamente al América
Revelan la situación dentro del América que habría empujado a Jardine a marcharse
Guillermo Almada llegaría con cambios y uno de ellos ya recibió luz verde de la directiva
¡PAREN TODO! Ferretti volvió a ser tendencia tras burlarse del América en plena transmisión
¡DE ÚLTIMA HORA! Santiago Baños también estaría cerca de cerrar su ciclo con el América
Guillermo Almada ya tendría a su primer refuerzo en la mira para llegar al América