Alejandro Zendejas revela el secreto detrás de los éxitos de André Jardine en América
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 parece que poco a poco va cobrando la memoria futbolística bajo el mando de André Jardine. Como se sabe, a finales de la temporada pasada y a inicios de la actual, el conjunto azulcrema tuvo una crisis de resultados y forma de juego, la cual le costó un título de Liga MX, un Campeón de Campeones y la Leagues Cup. Eso sorprendió a propios y extraños, donde incluso algunos se atrevieron a pedir la salida del timonel brasileño, lo que hubiera sido una locura.
Y es que no es una mentira decir que Jardine tiene todos los argumentos necesarios para mantenerse en el equipo, pues seis títulos 🏆 oficiales lo respaldan. Y esa espera ya está dando frutos, pues actualmente, América se mantiene invicto dentro del torneo Apertura 2025, y en los últimos tres partidos, han sumado victorias de forma consecutiva, los cuales fueron contra Tigres, Atlas y Pachuca. Lo mejor de eso tiene que ver con el hecho de que mostraron un juego alegre que parece que han regresado a su mejor versión. Si bien para muchos esto es suerte, los jugadores del América saben que no es así, ya que es fruto de su esfuerzo.
Eso lo dejó ver Alejandro Zendejas, quien durante una entrevista con la Selección de Estados Unidos 🇺🇸, dejó ver la razón por la que el proceso de André Jardine en Coapa ha sido el más exitoso en la historia del club: "Siempre nos pone una presión constante, cargas de trabajo, quiere que mejoremos constantemente. Y creo que el tricampeonato muestra que tan duro hemos estado trabajando como grupo y la unión que tenemos". Actualmente, Zendejas está concentrado con la Selección de EUA, pues fue llamado por Mauricio Pochettino para disputar los partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón, los cuales serán fundamentales para seguir en con opciones de asistir a la Copa del Mundo del 2026.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América
Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez