¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
Fuente Daleamerica
¿Será que veremos un movimiento inesperado en Coapa antes de que cierre el mercado? Al Club América todavía le restan 12 días para mover ficha, y uno de los nombres que más suena es el de Javairo Dilrosun, quien ni siquiera aparece entrenando con el primer equipo. La directiva azulcrema busca acelerar su salida antes de que se esfume la ventana de transferencias.
Javairo Dilrosun no entra en los planes de este torneo. El delantero neerlandés estaría próximo a abandonar la institución, liberando así una plaza de extranjero y aliviando las arcas americanistas de un salario elevado que hoy consideran innecesario. La intención de la directiva es clara: hacer espacio para nuevos refuerzos y reestructurar la plantilla.
El destino de Dilrosun parecía cruzar la frontera. La MLS estuvo en la mira, pero las opciones estadounidenses se desvanecieron: LAFC no ejerció la opción de compra y Colorado Rapids descartó la negociación por el alto costo del jugador. Lo que parecía una ruta segura se transformó en un camino bloqueado.
Ahora, la Liga MX aparece como una alternativa más que interesante. De acuerdo con ABC Noticias, hay un club nacional que estaría evaluando seriamente la incorporación del neerlandés. El movimiento podría concretarse en la semana y media que queda de mercado, si todas las piezas encajan a tiempo.
¿Tigres será el próximo destino de Dilrosun? Los Felinos de la UANL ven con buenos ojos su llegada y podrían hacer la jugada en este cierre de mercado. Queda por verse si América, Tigres y el jugador logran ponerse de acuerdo, pero los 12 días restantes prometen un cierre lleno de tensión y posibles sorpresas en Coapa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Gol de Raphael Veiga | América vs CF Trival Valderas
VIDEO | Gol de Henry Martín | América vs CF Trival Valderas
Los jugadores que MÁS SORPRENDIERON a Guillermo Almada en su primer partido con el América
Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América
Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez