América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 superó de buena forma una de sus pruebas más complicadas del torneo Apertura 2025. Fue durante el pasado fin de semana cuando el cuadro dirigido por André Jardine recibió al Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un choque donde los azulcremas arriesgaban su invicto frente a un equipo que suele ser un dolor de cabeza para ellos, por lo que tenían que hacer un buen juego para imponerse a su rival y demostrar que los triunfos sobre Tigres y Atlas no fueron casualidad.
Y así fue, pues las Águilas superaron sin problemas a los Tuzos 🐿️ con un marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Igor Lichnovsky y Allan Saint-Maximin, por lo que sumaron otros tres puntos y se mantienen invictos en el certamen. Sin embargo, la noticia más importante se había dado antes de que se disputara el mismo, pues la Alcaldía Benito Juárez ordenó que el choque se llevara a cabo a puerta cerrada incluso cuando ya había un porcentaje importante de boletos vendidos. Tras esta noticia, al América no le quedó de otra más que hacer caso, por lo que se vio en la necesidad de negarle la entrada a sus aficionados, así que lo que seguía era devolver el dinero de los pases a los que ya habían comprado sus boletos.
Y fue el día de hoy cuando el conjunto azulcrema por fin respondió a esta situación. Fue a través de las redes sociales 📱 donde el conjunto azulcrema informó la manera en que reembolsarán el dinero de los aficionados. En el mismo, se determinó que aquellos seguidores que compraron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, tendrán el reembolso de forma automática a partir del 3 de septiembre. Mientras que los que compraron en efectivo tendrán que asistir a la taquilla 15 del Estadio Ciudad de los Deportes del miércoles 3 al viernes 12 de septiembre, a excepción del domingo 7, pero tendrán que llevar el boleto físico y una copa de identificación oficial. Y para aquellos que no puedan asistir en ese lapso de días, podrán ir después, pero a las oficinas del Estadio Banorte de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas con los mismos requisitos del boleto e identificación.
Águilas, a continuación les detallamos el proceso de reembolso de boletos comprados en taquilla para partido contra Pachuca: pic.twitter.com/j06XwGwLoQ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine confirma el FUTURO de Santiago Baños en el Club América
André Jardine admite que el Club América SÍ QUIERE a Raúl Jiménez
ÚLTIMA HORA: Jonathan dos Santos SE RETIRA del fútbol con el Club América
El MEGA GOLEADOR sudamericano que podría llegar al Club América
André Jardine REACCIONA al fichaje de Guillermo Almada con el Club América
El principal impedimento para que Elías Montiel NO llegue al América
La MILLONADA que debería pagar América por el fichaje de Luis Chávez
Se acaba de filtrar cuales son los tres equipos que quieren a Ramón Juárez
NO SOLO THIAGO: Se confirma que este jugador del América ya es del Atlante
La oscura verdad sobre la salida de Santiago Baños del América
Guillermo Ochoa LE GANA la TITULARIDAD al Tala Rangel en el Mundial
Los jugadores que Guillermo Almada RESCATARÍA del Club América
Por esto Luis Chávez LLEGARÍA al Club América para el Apertura 2026
Los DOS REFUERZOS y los DOS DESCARTES que Guillermo Almada pide al América
La EMOTIVA DESPEDIDA de los jugadores del América para André Jardine