¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 encontró un nuevo enemigo dentro de la Liga MX, pero que va más allá de la cancha. Y es que un día antes de que se jugara el choque entre las Águilas y el Pachuca del pasado fin de semana, la Alcaldía Benito Juárez sorprendió a todos al anunciar que el encuentro se tenía que disputar a puerta cerrada debido a una supuesta mala organización de seguridad por parte del conjunto de Coapa; mientras que otros medios señalaban al alcalde Luis Mendoza se tomar esta decisión debido a que no recibió los boletos y palcos VIP que le habría pedido a los azulcremas.
Como se sabe, el conjunto americanista finalmente jugó su partido frente a los Tuzos 🐿️ sin público, lo que hizo que tuvieran pérdidas millonarias y comenzaran a pensar en mudarse del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes a otra sede donde no tengan que lidiar con esta situación. Pero esto no lo podían confirmar hasta después de la reunión con las autoridades correspondientes de la Alcaldía Benito Juárez, la cual se llevó a cabo hace unas horas en este martes 2 de septiembre del 2025. Y parece ser que todo llegó a buen puerto, pues fue la propia alcaldía la que dio a conocer el veredicto final.
Y es que a través de sus redes sociales 📱, las autoridades subieron un comunicado de prensa donde confirmaron que han llegado a un acuerdo con América para que los siguientes partidos del equipo como local se puedan llevar a cabo con aficionados y sin ningún tipo de problema. En el mismo se menciona lo siguiente: "La alcaldía Benito Juárez y representantes de la empresa operadora del Estadio Ciudad de los Deportes establecieron los lineamientos que garantizan la operación de un ’Estadio Seguro’ en beneficio de los vecinos de la colonia Ciudad de los Deportes y asistentes al estadio", para luego dar un informe detallado sobre lo sucedido en dicha reunión. Por lo tanto, es casi un hecho que el juego contra Chivas sí se jugará en éste recinto.
#Comunicado\nAlcaldía Benito Juárez y Estadio Ciudad de los Deportes establecieron los lineamientos que garantizan la operación de un “Estadio Seguro” en beneficio de los vecinos y asistentes del estadio.\n🔗 https://t.co/hz94qCnejP pic.twitter.com/JATbm8gaGi
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez