¿Estadio Azteca o Ciudad de los Deportes? André Jardine revela su recinto preferido
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está disputando su tercera temporada usando el Estadio Ciudad de los Deportes para sus juegos como local. Si bien los números no han sido malos (un campeonato y una Final perdida), lo cierto es que el escenario le ha provocado muchos problemas tanto al equipo como los aficionados, siendo un panorama que se tenía contemplado, pero que no se creía que sería tan problemático y repetitivo, algo que ya esfá afectando de forma importante.
Tan solo en esta temporada, las Águilas han tenido que sufrir el retraso de algunos partidos por tormenta eléctrica 🌩️, siendo algo muy peligroso para los aficionados, quienes no tienen un lugar donde refugiarse. Pero la gota que derramó el vaso se dio hace unos días, pues la Alcaldía Benito Juárez ordenó que el encuentro frente al Pachuca 🐿️ se jugara a puerta cerrada en lo que parece ser un capricho del alcalde Luis Mendoza. Tras esta serie de problemas, André Jardine fue cuestionado sobre si preferiría regresar al Estadio Azteca y su respuesta sin duda sorprendió a propios y extraños:
"Ya nos adaptamos a este (estadio como) local. Claramente con lo que pasó hoy nos hace extrañar el Azteca, nuestra casa y esto jamás pasaría en nuestra casa, pero aquí estamos tratando de crear esta conexión que viene creciendo, creo que la gente esta cada vez viniendo más y por eso mi intención es que no pase otra vez algo así porque es un trabajo arduo de convencer a la gente, de sentirse en casa aquí y cuando pasan cosas como estas la verdad vamos en contra del objetivo que todos tenemos, incluso la liga", mencionó 🗣️ el entrenador brasileño en conferencia de prensa tras vencer a los Tuzos, dejando ver que extraña un poco el Coloso de Santa Úrsula, pero no le hace el feo al estadio actual.
"ES MUY TRISTE VER UN PARTIDO COMO ESTE CONUN ESTADIO VACÍO" 😐
#LUP | André Jardine lamenta el hecho de que el juego contra Pachuca se jugara a puerta cerrada y revela que cuenta los días para reencontrarse con su afición. pic.twitter.com/XolDG84X04
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda