La ridícula propuesta del Ipswich Town por Sebastián Cáceres
Fuente daleamerica
El Club América sigue firme con sus piezas clave y no tiene intención de dejarlas salir a cualquier precio. En Inglaterra trascendió que el Ipswich Town realizó una oferta por Sebastián Cáceres, defensor uruguayo que se ha consolidado como uno de los hombres más confiables de André Jardine. Sin embargo, en Coapa no dudaron en rechazar la propuesta por considerarla ridícula en comparación con el valor real del jugador.
La directiva azulcrema considera a Cáceres como un elemento fundamental en su esquema defensivo y, por ello, solo escucharía ofertas que realmente representen un beneficio deportivo y económico. Según los reportes, el Ipswich intentó convencer con una cifra muy por debajo del mercado, algo que Santiago Baños y compañía descartaron de inmediato.
El propio entorno del futbolista habría mostrado sorpresa por el bajo monto ofrecido. Cáceres ha ganado regularidad en la Selección Uruguaya y en la Liga MX se ha convertido en uno de los centrales más sólidos, lo que incrementa su cotización. “Sebastián está en un momento clave de su carrera, América lo valora y no lo dejará salir por menos de lo que merece”, aseguraron fuentes cercanas al club.
De esta manera, el zaguero seguirá siendo pieza de confianza en la zaga americanista, al menos hasta que llegue una propuesta seria desde Europa. El América dejó claro que no está dispuesto a regalar a sus figuras y, por ahora, el Ipswich tendrá que buscar alternativas si desea reforzarse con un jugador de las características del uruguayo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Cuándo fue la última vez que América perdió sus tres Clásicos en una misma temporada?
Santiago Baños admite que no fichó a un gran delantero porque el dinero no alcanzaba
La respuesta de Sebastián Cáceres a Willer Ditta por sus declaraciones previas al Clásico Joven
Santiago Baños lo rechazó como fichaje y ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga MX
TERRIBLE: América podría perder a un jugador por culpa de su indisciplina
El detalle que América preparó para sus aficionados de cara a su regreso al Estadio Azteca
La triste declaración que hizo Jonathan Dos Santos sobre su futuro con el América
Santiago Baños se vuelve loco y ataca de la peor manera a Cabecita Rodríguez y Diego Valdés
El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro