Ochoa sin lugar en América y ahora podría llegar a un club que no gana nada importante desde hace 45 años
Fuente Daleamerica
¿Está llegando el final de la era de Guillermo Ochoa? El histórico portero mexicano, que durante años fue uno de los mejores en su posición, atraviesa un momento complicado. Hoy sigue libre, sin contrato y con pocas opciones claras para continuar su carrera. Pero en medio de esta incertidumbre, un equipo ha levantado la mano.
El Burgos FC de la Segunda División de España ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Ochoa. De acuerdo con el periodista Julio Rodríguez, el club lo ve como un reemplazo ideal para Ander Cantero e incluso como competencia directa en la portería. Sin embargo, hasta ahora el “Memo” ha preferido mantener silencio, esperando que las negociaciones avancen.
El tiempo juega en su contra, ya que el Burgos también analiza otras opciones, como la del guardameta español Fran Vieites. “No se descartan más candidatos, pero Ochoa y Vieites son los nombres más fuertes”, informó la misma fuente sobre las alternativas del equipo español.
¿Será esta la mejor decisión para el arquero mexicano? Muchos consideran que aceptar esta oferta sería más un retroceso que un impulso, pues parece que el futbol está empujando a Ochoa hacia el retiro. Sin embargo, el portero insiste en mantenerse activo con la mira puesta en el Mundial 2026, una meta que también comparte con Javier Aguirre, quien desea verlo en plena competencia.
El Burgos FC, sin embargo, no es precisamente un gigante europeo. Su etapa dorada se remonta a hace 45 años, cuando en 1980 logró mantenerse cuatro temporadas en la Primera División antes de descender nuevamente. Desde entonces, su historia ha estado marcada por la discreción, aunque en su momento llegó a transferir jugadores al Real Madrid.
En el América, las puertas parecen cerradas para su regreso. Fuentes cercanas al club señalan que existen diferencias entre Ochoa y Santiago Baños, sumado al hecho de que Luis Ángel Malagón vive un gran momento y Rodolfo Cota está listo para competirle el puesto. Por ahora, el destino del arquero mexicano sigue siendo una incógnita.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América