¡LOCURA EN COAPA! América recupera a su ‘arma secreta’ justo a tiempo para enfrentar a Pachuca
Fuente Daleamerica

¿Se viene un duelo de alto voltaje? Este fin de semana, el Estadio Ciudad de los Deportes será el escenario donde las Águilas del América reciban a los Tuzos del Pachuca en un partido que promete sacar chispas. El choque, correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2025, podría definir quién toma el control en la parte alta de la tabla.
Dos gigantes, un mismo objetivo. Jaime Lozano y André Jardine se enfrentarán en busca de tres puntos vitales. América llega en la segunda posición con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates, mientras que los Tuzos, con 13 puntos, acechan desde el cuarto puesto. Todo apunta a que el sábado veremos uno de los encuentros más electrizantes de la temporada.
Un duelo con historia y orgullo en juego. América y Pachuca no solo compiten por los puntos, también por el prestigio que arrastra este enfrentamiento. Ninguno querrá ceder terreno y ambos equipos buscarán dominar de principio a fin.
¿La clave del triunfo ya está lista para volver? En los entrenamientos de esta semana, Coapa recibió una excelente noticia: uno de sus hombres más importantes en el ataque podría estar disponible para reforzar la ofensiva ante los Tuzos.
Henry Martín vuelve al ruedo. Según informó el periodista León Lecanda de ESPN, el capitán americanista entrenó al parejo del grupo y estaría listo para saltar a la cancha este sábado. Si no hay contratiempos, Henry podría liderar el ataque azulcrema y convertirse en el factor decisivo para sumar tres puntos frente a Pachuca.
Una noticia que ilusiona a todo el americanismo. Con Henry de regreso, el ataque azulcrema gana peso, jerarquía y gol. ¿Será esta la pieza que le dé al América el impulso necesario para imponerse y seguir firme en su camino hacia el liderato?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE FILTRÓ! Los penales que ponen en jaque a la narrativa antiamericanista
¡DE NIÑO GENIO A FIGURA! La historia desconocida de Saint-Maximin
La afición no lo quiere y Jardine lo tiene descartado, ahora se iría a uno de los rivales del América
El Azteca será otro: así avanza su remodelación para el Mundial
¡ALERTA EN COAPA! Jardine frena a Maxi por un motivo inesperado
¡DE ESCÁNDALO! El Gato Ortiz en la mira de la FIFA tras sus polémicos penales contra el América
¡LOCURA EN COAPA! América recupera a su ‘arma secreta’ justo a tiempo para enfrentar a Pachuca
¡PAREN TODO! La inesperada conexión entre el América y la estrella multicampeona del Manchester City gracias Maximi
Sebastián Abreu reacciona a la posible llegada de Gilberto Mora al América
El intercambio que América le propondría al Necaxa para llevarse a Agustín Palavecino
La MLS le brinda malas noticias al América con respecto a Javairo Dilrosun
El equipo europeo que le robaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Oficial: Club América tendrá otra baja para por culpa de Selecciones Nacionales, se pierde un partido
La lesión que pone en riesgo el futuro de Henry Martín en América
América lanza emotivo mensaje a Edson Álvarez tras su fichaje con el Fenerbahce
¡PAREN TODO! Lo único que necesita América para fichar a Guido Rodríguez
El sacrificio de Allan Saint-Maximin tras brillar con su primer gol en América
¡BOMBAZO! Una figura del Barcelona lanza guiño a las Águilas
VIDEO: El inspirador discurso de Álvaro Fidalgo previo al Atlas vs Club América
¡FURIA EN EL JALISCO! Afición del Atlas indignada mientras América parecía local en su estadio
¡SE LO MERECE! Debuta con gol en América y la prensa francesa enloquece con su actuación
¡PAREN TODO! América brilla con Saint-Maximin pero este jugador ya no tendría lugar en el XI de Jardine