José Ramón Fernández: “Vete al infierno”
Fuente futboltotal

No hay antiamericanista más recalcitrante que José Ramón Fernández, por ello todos esperaban ver su reacción luego de que las Águilas eliminaron a las Chivas en los Cuartos de Final del Apertura 2016.
Y es que días antes, el polémico comentarista de ESPN, había calificado al América como un equipo “pinche” y estaba seguro que las Chivas los eliminarían para dar por terminado un año Centenario de pesadilla para los de Coapa.
A unos minutos del silbatazo final, en el programa “Futbol Picante”, el periodista Álvaro Morales dio su punto de vista, asegurando que Matías Almeyda, DT de las Chivas, está sobrevalorado, que los rojiblancos son un equipo que sólo le ganaba a escuadras “muertas”, pero que nadie le creía “porqué no sé hablar bien”, todo con un tono irónico, burlándose de José Ramón Fernández y su confianza en el Rebaño.
Buenos días a todos... ¡desde el infierno!
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) 28 de novembro de 2016
(Menos a los que se convirtieron en muertos al quedar eliminados en la liguilla).
Después de la intervención de Morales, José Ramón Fernández sólo atinó a decirle: “Al infierno, vete al Infierno, Álvaro Morales“, mandando el programa a pausa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.LAFC vs América Play-In Mundial de Clubes: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón