¡BOMBAZO! Una figura del Barcelona lanza guiño a las Águilas
Fuente daleamerica
La visita del Barcelona Femenil a la Ciudad de México dejó un ambiente especial en el Estadio Ciudad de los Deportes. Más de 25 mil aficionados vivieron un partido histórico ante el América Femenil, un duelo que no solo significó espectáculo deportivo, sino también abrió la puerta a rumores que podrían cambiar la historia del club azulcrema.
En medio de ese contexto internacional, surgió la información de que el América sondeó a Mapi León, una de las mejores defensoras del mundo y referente del Barça. Lo sorprendente fue la respuesta de la española, quien no cerró la puerta a un futuro en México, lo que encendió de inmediato la ilusión en la afición americanista.
El contacto fue apenas un sondeo informal, pero suficiente para dejar claro que en Coapa hay ambición de fichajes de élite. Además, la buena relación entre Ángel Villacampa y la jugadora, forjada por respeto profesional y códigos compartidos, podría ser un puente clave si la posibilidad llegara a formalizarse en un futuro.
Aunque la prioridad de León sigue siendo Europa, la sola mención de su nombre junto al América posiciona al club en la conversación internacional y refuerza su objetivo de competir en la élite más allá de la Liga MX.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América les dirá adiós a estos jugadores de la plantilla que prácticamente no tuvieron participación en 2025
Los millones que el Club América deberá desembolsar si quieren firmar al Canelo Angulo para el 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La dura noticia que Santiago Baños le dio a André Jardine y su cuerpo técnico
Estas piezas del Toluca encajarían a la perfección con el esquema de juego de André Jardine
La afición lo pide de regreso luego de haber sido Tricampeón con las Águilas y además muy querido
Estos son los cuatro jugadores intocables del Club América que pase lo que pase no saldrán del Nido
El jugador que agradece al América la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo del 2026
Así reaccionó el Olimpia tras enterarse que se enfrentarán al América en la Concachampions 2026
¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul