André Jardine lanza mensaje al arbitraje tras los dos penales a favor del América
Fuente https://www.daleameric
La jornada 6 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX vivió uno de los partidos más atractivos y emocionantes en lo que va de la temporada. Dicho encuentro estuvo protagonizado por el Atlas 🦊 y el Club América 🦅, dos escuadras que suelen dar muy buenos encuentros cada vez que se ven las caras, y el juego de esta temporada no fue la excepción. Y es que en la cancha del Estadio Jalisco hubo una feria de goles, algo que sin duda debe alegrar a los espectadores.
En este juego, el conjunto de Coapa superó 2-4 a los tapatíos, donde Brian Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Allan Saint-Maximin y Víctor Dávila. Dos de esas anotaciones fueron desde el punto penal, lo que inició la polémica de Marco Antonio Ortiz en el compromiso. Sin embargo, no todo quedó ahí para el "Gato" 🐈⬛, pues también le anuló un gol a los Rojinegros y expulsó a Aldo Rocha por una dura entrada sobre Erick Sánchez. Sin embargo, estas últimas jugadas fueron bien juzgadas, pero la ola antiamericanista no puede ver eso, pues están cegados por todo lo que dicen los analistas que están en contra de los de Coapa.
Como era de esperarse, este tema llegó a los oídos de André Jardine, quien fue cuestionado sobre este tema, pues el brasileño se ha caracterizado por mostrar su molestia contra los silbantes. Sin embargo, el entrenador de las Águilas no quiso meterse en polémica y simplemente se limitó a hablar del tema 🗣️: "De los penales aún no los vi. Dejó que los comentaristas de arbitraje hablen y espero que el tema sea bien analizado por quien debe evaluar las actuaciones de los árbitros". Con esto, Jardine demostró que no estaba seguro de sí había penales o no, por lo que prefirió no hablar sin estar 100% seguro de las decisiones arbitrales tomadas en el partido de ayer.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda