Se revela la oferta que mandó el Ipswich Town al América para fichar a Sebastián Cáceres
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 no termina por ponerle fin al mercado de pases en estos momentos. Y es que si bien ya está por disputarse la jornada 6 del torneo Apertura 2025 y al hecho de que ya terminó la participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, el periodo de transferencias sigue abierto para los equipos de la Liga MX, por lo que las Águilas siguen con tiempo de buscar jugadores o desprenderse de algunos elementos que ya no entren en planes.
Pero no solamente se están preocupando por darle salida a futbolistas como Víctor Dávila o Javairo Dilrosun, quienes simplemente no serán tomados en cuenta por André Jardine. Y es que el día de ayer se confirmó que el conjunto azulcrema recibió una oferta por Sebastián Cáceres, algo que sin duda encendió las alarmas en Coapa. En un principio no se sabía ni la liga ni el nombre del equipo que lo quería, pero conforme pasó el tiempo se reveló que el club interesado es el Ipswich Town de la English Football League Championship, es decir, la segunda división de Inglaterra 🏴. Tras esto, se dio a conocer que las Águilas rechazaron la misma.
Y es que también se acaba de revelar la oferta que había mandado el conjunto europeo. De acuerdo a la información del sitio 365Scores, el Ispwich Town ofreció 4 millones de libras 💰 por el 100% del pase del jugador uruguayo. Dicha cantidad está muy lejos de lo que pide el América, pues supuestamente el equipo ha tasado a su jugador con un valor de 10 millones de dólares, por lo que no avanzó la negociación por el momento. No se sabe si el conjunto inglés volverá a ofertar por el charrúa, pero diversos medios aseguran que sí lo hará, por lo que dependerá mucho de qué tanto eleven su oferta si es que quieren llevarse al defensor.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela la oferta que mandó el Ipswich Town al América para fichar a Sebastián Cáceres
¡OFICIAL! Fenerbahce confirma el fichaje de Edson Álvarez
Santiago Baños no se guarda nada y responde a los ataques del representante de Brian Rodríguez
Atlas vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SORPRESA! Los jugadores del América que fueron convocados al microciclo de la Selección Mexicana
VIDEO: La épica asistencia de Maximin jugando como el nuevo diez de América
No entraba en planes de Jardine, pero con la salida de Cáceres le darían una nueva oportunidad
¿Ya no habrá más? América presenta oficialmente a todos sus refuerzos y preocupa a la afición
¡BOMBAZO! América con vía libre: Espanyol se baja de la carrera por Guido Rodríguez
¡BOMBA EN EL NIDO! Cáceres recibió oferta europea, pero podría quedarse en México
Oficial: Nicolás Castillo volverá a vestir los colores del Club América
Chicote Calderón no olvida al América lo que hizo desde Necaxa que dejó a todos impactados
¡PAREN TODO! Se creía intocable en el América pero su salida ahora depende de que paguen 500 mil por él
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador clave podría dejar Coapa en las últimas horas del mercado
¡BOMBA en Coapa! Europa viene por figura del América y ya hay oferta
Kevin Álvarez interesa al Toluca y América toma la decisión más inesperada
¡Fin de la novela! Edson Álvarez deja al West Ham y ya tiene nuevo equipo
Diego Cocca sorprende a todos con su opinión sobre la llegada de Allan Saint-Maximin al América
André Jardine revela a los entrenadores que más se le han complicado en la Liga MX
VIDEO: Allan Saint-Maximin humilla a compañero con taco y caño incluido
¡LO QUE NADIE ESPERABA! El detalle inusual del América vs Atlas que pasó desapercibido
¡SE FILTRÓ! El club de LaLiga que quiere arrebatarle a Guido a las Águilas
¡SE ACERCA EL MOMENTO! El francés recibió instrucciones especiales en Coapa
¡ÚLTIMO MOMENTO! América ya decidió quién saldrá para abrir lugar a Palavecino
André Jardine responde a los periodistas que se vuelven haters del Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Futbolista del América podría llegar a Cruz Azul tras el rechazo de Ramón Juárez
¡TÓMALA! El DT del América lanzó una comparación explosiva entre Allan Saint-Maximin y una figura azulcrema
¡UN DILEMA! Brian Rodríguez y Saint-Maximin, dos nombres que prometen encender la banda izquierda en el América