¡SORPRESA! Los jugadores del América que fueron convocados al microciclo de la Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ha estado en el ojo del huracán esta semana debido a un problema con la Selección Mexicana. Como se sabe, el Tri planeó un microciclo bajo el mando de Javier Aguirre, el cual solamente contará con jugadores de la Liga MX, por lo que los futbolistas que están en Europa no estarán presentes en este proceso. Como se sabe, los microciclos son entrenamientos a media semana que tienen los jugadores pero con la Selección Nacional, aunque no haya un partido de por medio.
Esta situación en un principio había generado molestia en la directiva americanista, pues León Lecanda aseguró que el conjunto azulcrema no veía con buenos ojos esta práctica debido a hueles quitarían jugadores, los cuales tienen muy pocas probabilidades de ir a la Copa del Mundo del 2026 con México 🇲🇽. Este discurso cambió, pues Santiago Baños aseguró que apoyarán el proceso del "Vasco", lo cual incluye esta actividad un tanto polémica. Ahora, y tras varios dimes y diretes, por fin se reveló la convocatoria del Tri para esta práctica.
A través de las redes sociales 📱, la Selección Mexicana hizo oficial este llamado, y hay presencia americanista, aunque no tan grande como se esperaba. En dicha lista aparecen los nombres de Ramón Juárez, Erick Sánchez, Alexis Gutiérrez e Isaias Violante, por lo que habrá cuatro representantes de las Águilas. La lista generó polémica, pues no aparecen los nombres de Luis Malagón, Israel Reyes o Henry Martín; pero algunos creen que esto se debe a que el portero y el defensa tienen su lugar asegurado en el Mundial, por lo que Aguirre no tiene necesidad de llamarlos. Mientras que en el caso del delantero, en ESPN aseguran que es uno de los futbolistas que no irán a la Copa del Mundo, por lo que ya no es considerado para esto.
¡Los elegidos para concentrar! 🙌
Esta es la convocatoria de 23 jugadores para entrenar del 25 al 27 de agosto en las instalaciones del CAR bajo las órdenes de Javier Aguirre. ⚽
Continuando el camino rumbo a 2026. Los detalles aquí ➡ https://t.co/hWGrDFCYhF#PorMéxicoTodo pic.twitter.com/8RCSXO3iyg
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza