¡DE ÚLTIMA HORA! Jardine expone la mala gestión de fichajes bajo el mando de Santiago Baños
Fuente daleamerica
El técnico del América, André Jardine, dejó entrever su molestia por la gestión pasada del club, especialmente en relación con la falta de fichajes para reforzar la banda izquierda. En entrevista con Carlos Hermosillo para FOX Sports, el entrenador brasileño fue claro: desde la salida de Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, el club solo contó con Brian Rodríguez como extremo natural, situación que generó muchos problemas tácticos en el plantel.
“Desde que se fue Quiñones y Cabecita, solo teníamos a Brian en esa banda, y cuando se lesionó cerca de la Liguilla, tuvimos que improvisar. Fue una lesión importante y no teníamos un jugador con características similares”, confesó Jardine. El estratega reveló que esperó más de un año por un fichaje de calidad en esa zona del campo, pero nunca llegó... hasta este torneo, con la incorporación de Allan Saint-Maximin.
A pesar de su crítica, Jardine también reconoció el mérito de Santiago Baños y la directiva por haber concretado al francés. “Cuando me dijeron el nombre de Allan, pensé que era casi imposible. Un jugador así puede estar en cualquier liga del mundo”, dijo el técnico, resaltando el esfuerzo del club para cerrar una operación que él veía muy complicada.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América usará un UNIFORME RARO para su partido contra Mazatlán FC
Rodolfo Cota SE IRÍA del América y llegaría un NUEVO PORTERO
La POLÉMICA DECISIÓN de Raúl Jiménez que lo ALEJARÍA del Club América
Filtran el NUEVO UNIFORME de porteros del Club América para la próxima temporada
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra el Mazatlán FC por el Clausura 2026
Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre