¡DE ÚLTIMA HORA! Se desvive por el América, pero desde adentro quieren fuera a Ramón Juárez
Fuente Daleamerica
¿Qué tanto vale el sacrificio dentro del terreno de juego cuando en los pasillos del club se mueven otras historias? En el caso de Ramón Juárez, la respuesta parece clara: entrega absoluta. El joven defensa del América ha demostrado carácter y compromiso, pese a que en algún momento fue relegado a la banca. Supo esperar su turno y, cuando llegó la oportunidad, no dudó en apropiarse de la titularidad, lo que ha generado satisfacción y esperanza entre los aficionados azulcremas.
Pero no todos en Coapa viven la misma realidad. Mientras Juárez se consolida, las críticas han rodeado a otros jugadores. Tal es el caso de Javairô Dilrosun, quien según revelaron durante la transmisión del duelo contra Tigres, ya no piensa en vestir la camiseta del América y habría solicitado formalmente su salida para encontrar minutos en otro destino.
Dilrosun nunca logró consolidarse en el once americanista. Su aporte ha sido tan limitado que cada vez más aficionados pedían a gritos su partida. Y parece que esos reclamos están a punto de cumplirse, pues ni el propio atacante europeo quiere seguir; al contrario, espera que el club le abra la puerta y lo acomode en otro equipo cuanto antes.
El problema es que las opciones son escasas. En México no ha surgido un candidato claro que apueste por sus servicios, y en la Major League Soccer la oportunidad de marcharse al LAFC se cayó, a pesar de que se especulaba con un trueque por Denis Bouanga. Sin embargo, el trato no prosperó y ahora la directiva americanista busca a contrarreloj un nuevo hogar para el europeo.
¿Será que la directiva podrá colocar a Dilrosun antes de que sea demasiado tarde o quedará como un problema interno en el Nido? Mientras tanto, André Jardine evitó alimentar la polémica y se centró en resaltar el triunfo ante Tigres: “La gente me imagino muy feliz con la victoria, al final quise agradecer el apoyo, la afición ha sido parte importante, está presente en todos los estadios. Fue sólo esto, le hice ver a Brunetta que teníamos a la afición arriba, era con la nuestra (el festejo) obviamente”.
El estratega brasileño también subrayó lo que significa derrotar a un rival de alto calibre. “Sí, es una victoria que creo que para nosotros va a ser muy importante a lo largo de este torneo, imagino nos dará esta dosis de confianza más que creo que necesitábamos. Sólo cuando ganas a un rival de este nivel, que era el líder del torneo, estaba peleando con Pachuca por el liderato, estaba invicto con 100%, lo tratamos como un partido de Liguilla, como un partido decisivo”, sentenció.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Gol de Raphael Veiga | América vs CF Trival Valderas
VIDEO | Gol de Henry Martín | América vs CF Trival Valderas
Los jugadores que MÁS SORPRENDIERON a Guillermo Almada en su primer partido con el América
Confirmado: NUEVA BAJA en el Club América para el torneo Apertura 2026
Jonathan dos Santos ya tendría un NUEVO EQUIPO luego de su salida del América
Club América CAMBIARÁ DE ESCUDO en su tercer uniforme
Guillermo Almada debuta con TRIUNFO en su primer partido con el Club América
Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez